¡Manu Tenorio trae «Alegría alegría» estas Navidades!

25/11/2020, a las 02:03

¡Manu Tenorio anuncia una gran sorpresa para estas próximas fiestas!

Mientras en Radiolé seguimos descubriendo más temas de «Nosotros en la noche», Tenorio ya está pensando en la navidad y para estas fiestas quiere volver a grabar una versión del villancico que cantó hace unos años: “Alegría, alegría”.

Manu Tenorio y Roberto Leal | Villancico Alegría, Alegría (Flamenco)

Toda una sorpresa que nos tiene guardada el artista y que llega de lo más optimista y esperanzadora en estos momentos. Quiere inundarlo con ese toque de felicidad, dar ese aire positivo a unas navidades diferentes y para ello  Manu Tenorio volverá a grabar, con nuevos arreglos, este villancico tan especial para él.

El andaluz, que recientemente recibía el Premio Radiolé, lo hacía agradecía emocionado, con esa humildad que le caracteriza y mostrándolo a través de su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

Después de este año que tan duro está siendo para todos, donde los sueños de tantos se nos han quedado a la mitad del camino, doy las gracias a los compañeros de @radiole_oficial por este premio que no sé si es merecido, pero de lo que si estoy convencido es que vosotr@s sí que os lo merecéis…Muchísimas muchísimas gracias os lo dedico a vosotro@s con todo mi amor y con todo mi cariño, y os doy las gracias por llevar tantos años junto a mí y por formar parte de camino…Todos estos años junto a vosotr@s ha sido un regalo, quiero que se país que todavía me que por delante, nos queda mucho, que tengo muchos sueños y muchas ilusiones por compartir, y por conseguir…Y que de todo este mundo lo importante lo importante es la gente y las personas…Y la música que es ese maravilloso vinculo que nos hace vivir y compartir emociones y sentimientos maravillosos…Aquí́ sigo con el alma encendida. Solos pido un favor para terminar dar: no bajéis los brazos

Sigue sumando en sus redes sociales mensajes de apoyo y solidaridad en esta pandemia, quiere que reine la alegría, eso sí tal y como marcan las restricciones cumpliendo las normas el ese máximo de seis personas. El artista pretende que para en estas fechas tan señaladas, que la “Alegría, alegría” se cuele en todas las casas y resuene en todas partes a modo de canción.

Sin duda es una de las sorpresas que nos va a emocionar estas próximas fiestas. Manu Tenorio es,  junto a la alegría de la música española de Radiolé, la “Alegría, alegría” de esta navidad.

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.