Noticia

María Toledo cumple uno de sus sueños

09/09/2020, a las 10:45

Si hay alguien que le pone pasión y uñas rojas a la vida es sin duda, María Toledo. La cantante manchega nos sorprendía hace días, estrenando canción junto a uno de sus ídolos, el artista mexicano, Leonel García (Sin bandera).

 

 

Coincidieron por primera vez en 2016 en Las Vegas, en el homenaje a Marc Anthony en los Latin Grammy. En esa ocasión María, por respeto, no se atrevió a decirle nada y tan solo se hicieron una foto.

 

 

El caprichoso destino se encargó de mover sus hilos y de nuevo el pasado año, volvieron a verse. Esta vez, la “Abogada del amor” se acercó y le dio las gracias por hacer “tanto bien al alma”.

 

 

Lo que ella no imaginaba es que meses después, recibiría la llamada de Leonel, para pedirle que le acompañase en uno de los temas de su nuevo disco “Amor Pasado”, un álbum que salía al mercado, el pasado 4 de septiembre.

 

 

“Os confieso que hasta se me saltaron unas lágrimas de emoción, porque es tanto el cariño que le pongo a mi carrera, que cuando ocurren estos regalos musicales, tienes la sensación de estar soñando”

 

Todo corazón

 

María Toledo le ha puesto el corazón a esta ranchera, que supone una inyección de fe y optimismo, para alguien que no ha dejado de luchar por abrirse paso en la música.  Su idilio con México es especial y siente amor eterno por ese país, en el que la esperan con los brazos abiertos.

 

 

Tu recuerdo y yo” es un tema de 1952, del gran José Alfredo Jiménez, uno de los compositores más admirados y un verdadero especialista en hablar de las emociones más profundas. Su letra desgarradora no va a dejar indiferente a nadie, como tampoco la interpretación de estas dos voces mágicas, que forman un tándem perfecto.

 

“Estoy en el rincón de la cantina, oyendo una canción que yo pedí…”

 

Sin duda este dueto, marca un antes y un después en la carrera de una de las intérpretes más queridas entre los oyentes de Radiolé. Es, además, una muestra clara y cercana de que los sueños al final, se cumplen.

 

A partir de ahora, seguiremos el consejo de María Toledo.

“No dejéis de soñar y de creer, que todo puede ocurrir en esta vida”.

 

 

 

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.