Noticia

Celebración de escándalo: ‘Raphael 6.0’

27/10/2020, a las 20:43

Raphael celebra 60 años sobre los escenarios con un maravilloso proyecto: ‘Raphael 6.0’.

En Radiolé hablamos estos días con él y junto al de Linares hemos escuchado su nuevo disco de duetos: ‘Raphael 6.0’. Un artista lleno de vida y con un humor inigualable, nos presenta  todas esas canciones que «siempre quiso cantar y nunca grabó… hasta ahora«.

 

Nos ha sorprendido con  el siguiente comunicado: “He decidido celebrar por todo lo alto mi sesenta aniversario sobre los escenarios”

VIDEO COMUNICADO DE RAPHAEL COMPLETO

DISCO DE DUETOS

Las canciones que siempre quiso cantar y nunca grabó…ahora todas ellas, la graba acompañado de grandes amigos y estrellas de la canción: Manuel Carrasco, Luis Fonsi, Vanesa Martín, Gloria Trevi, Pablo Alborán, Alejandro Fernández, Mikel Izal, Mon Laferte, Omara Portuondo y Luciano Pereyra. Además, dos temas inéditos compuestos e interpretados con Pablo López y Natalia Lafourcade.

Además ya conocemos que cantará y con quién: 

Me olvidé de vivir con Manuel Carrasco

Vida Loca con Luis Fonsi

Se nos rompió el amor con Vanesa Martín

Treinta y seis con Pablo López

Vivir así es vivir de amor con Gloria Trevi

De quererte así con Pablo Alborán

Agradecer la Marcha con Natalia Lafourcade

Qué bonita la vida con Alejandro Fernández

Lucha de gigantes con Izal

Frente a frente con Mon Laferte

Lágrimas negras con Omara Portuondo

Alfonsina y el mar con Luciano Pereyra

Resistiré

ADELANTO DE ‘RAPHAEL 6.0’

El primero de los duetos junto Manuel Carrasco es  «Me olvidé de vivir». Una canción que grabó Julio Iglesias, adaptada al español de una canción francesa que popularizó Johnny Hallyday en 1978

Raphael, uno de nuestros más grandes artistas cuya voz y su fuerza interpretativa ha traspasado fronteras, con una prolífica carrera, que incluye más de 80 discos, y más de 80 millones de discos vendidos, siendo Raphael además, el único artista de música en español que ha recibido un Disco de Uranio por la venta de más de 50 millones de copias de un mismo disco, reconocimiento que sólo han recibido otras tres estrellas: Michael Jackson y las bandas AC/DC y Queen.

Una estrella internacional que ha emocionado a millones de personas en todo el mundo con su prodigiosa voz y autenticidad sobre el escenario. Raphael celebra algo de lo que muy pocos artistas pueden presumir, sus seis décadas en la música.

Grande entre los grandes, ¡Felicidades Raphael, Pa lante!

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.