Noticia

¡¡Sharalareando con Rosario Mohedano en Sevilla!! ¿¿Quieres saber qué nos dijo??

15/10/2020, a las 23:54

Sharalá por fin puede pasear y Rosario Mohedano nos ha invitado a conocerla un poco más.  Sin tener muy claro si la luz proviene del día o de la energía que desprende, empezamos a hablar de su nueva creación.

Mi Alejandra estaba jugando y de repente empezó a tararear algo que no era exactamente Sharalá pero que se me quedó en la cabeza y como ella es tan alegre, tan despierta... empecé a imaginar cómo serán sus primeras veces, la primera vez que salga, la primera vez que se vaya con sus amigas de vacaciones, la primera vez que se enamore... eso me hizo trasladarme a mi juventud y cómo fueron mis primeras veces, en la suerte que he tenido de tener una infancia tan bonita, tan alegre y entonces dije ... ostras, tenemos todos un punto de unión y entre todos, mi hija y yo, con la diferencia de los años. Tenemos en común esas ganas... de que la vida te sorprenda y de tú sorprender a la vida. Y empecé a escribir el 'no es un día cualquiera y despierto, hace bueno fuera y presiento que tu amor inunda esta habitación' ... Lo que quise compartir con la gente que estaba esperando nuevo trabajo eran ganas, ilusión, entrega, color, alegría , que además en el momento que estamos viviendo es muy necesario.- Rosario Mohedano

La música es la taquigrafía de la emoción y eso es lo que Rosario Mohedano logra con Sharalá, emocionarnos, es un tema fresco y divertido con el que nos sentimos vivos. Podemos olvidar lo que estemos haciendo, lo que nos pase, consigue que nos vengamos muy arriba y nos invita a bailar y a canturrear con su son. ¡¡Un arma contra la infelicidad!!. Y es que a su  voz, llena de matices, casi la puedes ver sonreír.

En Sharalá  la vemos muy reflejada, por su carácter alegre y positivo, tanto como la vamos a ver en su próximo single, que será una balada en la que promete arañarnos el alma, y que podremos disfrutar el próximo mes de noviembre.

En Sharalá me vas a ver reflejada pero en 'Me conformo' también porque estoy compuesta de muchas facetas, soy un puzzle de muchos sentimientos, Rosario también llora, también se ha decepcionado en el amor y también lucha por salir de una situación que no es agradable. Todos tenemos mucho en común y cuando la vida te da el don de componer te das cuenta de ello al ver lo que ha supuesto para la gente. La canción que viene es distinta a Sharalá pero en el disco también hay temas que nos va a recordar al espíritu de Sharalá.- Rosario Mohedano

¡¡Un disco que vamos a ir desgranando poco a poco, que aún no tiene nombre, y que esperamos con muchas ganas!!

En estas mismas fechas, el año pasado, Rosario Mohedano terminaba su gira de verano y tenía ya cerrados más de 50 directos, cuando el mundo de la cultura quedó paralizado. Rosario tenía muchísimas ganas de poder hacerlos, de los 50 solo pudieron darse 3, de los cuales 2 fueron antes del confinamiento de Marzo.  Confinamiento al que agradecemos, por otra parte, que ella lo dedicara más a sus redes sociales, donde se ha convertido en todo un huracán. Sus seguidores, que se han visto multiplicados en los últimos meses, alcanzan ya los más de 97.000 en  Instagram y esperan sus directos y vídeos día a día. Se ha convertido en una de las tiktokers de moda, donde la están conociendo como es realmente. Hace monólogos, cocina, baila, canta … y simplemente ¡Nos encanta!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cual es tu talla ? 😂😂😂 #categorias #sujetador #copas #humor #lunes #risa #feliztarde #rosariomohedano ❤️

Una publicación compartida de Rosario Mohedano (@rosariomohedano) el

Me da mucha pena no haberlo hecho antes, usaba las redes sociales para compartir alguna foto de un trabajo o la agenda de lo que iba a hacer esos días, no compartía mi día a día sobretodo por miedo a exponerme, y me he dado cuenta que no, que es al contrario, que me están conociendo como realmente soy , me han dado una seguridad, que antes no tenía y ahora lo agradezco muchísimo, porque me siento muy completa y muy realizada. He estado en casa sin poder trabajar, pero todos los días al hacer un directo tenía gente que se interesaba por verme, me preguntaban, me pedían que cantara, me han hecho sentirme útil, respetada y muy muy querida.- Rosario Mohedano

Lo que ha vivido la ha hecho evolucionar como persona, no sería quien es sin esas experiencias. Nos cuenta que no cambia sus 40 por sus 30 y que espera que dentro de 10 años pueda seguir diciendo lo mismo. Se siente en un momento muy bueno en su vida, con ilusión. Ha aprendido mucho de su pasado y sabe que le queda mucho futuro por delante para seguir entregándose en todo lo que hace. Sintiéndose pez en el agua cada vez que se sube a un escenario.

Me sigue encantando la gente, sigo confiando en la vida, me sigo dejando sorprender y creo que es mi mayor defensa, que la gente me ha conocido. He pasado lo que he pasado, no se me olvida , pero la gente valora muchísimo más donde estoy y como soy .- Rosario Mohedano

Si tuviera que decidirse por un momento de su trayectoria profesional, nos hablaría de la primera vez que se subió a un escenario. Fue en un acto benéfico en Madrid, Rosario aún no era profesional, pero contaron con ella, la gente se volcó aplaudiendo y nos cuenta que eso fue lo que hizo que ella se dijera , esto es lo mío, esto es lo que tengo que hacer. Aunque siempre tuvo claro que quería cantar.

Cuando era pequeña y mis padres me perdían de vista, miraban y donde vieran un cúmulo de gente, ahí estaba yo en medio. Era así, mis padres siempre siempre, cuando iba a ver a mi tía Rocío actuar, me decían: Rosario, la gente viene a ver a tu tía, no te viene a ver a ti. Porque como encima me sabía todas las canciones y estaba muy orgullosa de ser sobrina de Rocío Jurado, me quedaba entre bambalinas y me ponía a cantar como si no hubiese un mañana. Lo que quería era cantar. No sabía lo que era la fama, ni la televisión ni el éxito, lo que quería era cantar. Mi padre siempre decía que empecé a tararear antes que hablar. Empecé a hablar bien, aunque parezca mentira, con todo lo que hablo, con 4 años. Pensaba que era un exagerado pero cuando tuve a mi Alejandra dije, cuanta razón, porque ella no hablaba pero ya tarareaba aunque no supiera lo que hacía, cuando jugaba o quedándose dormida, lo que son los genes.- Rosario Mohedano

Rosario dice no saber si merece todo lo que recibe de la gente que tanto cariño le demuestra, nosotros nos quedamos pensando, en si ella será realmente consciente de todo lo que nos da. Muy pronto estará de vuelta con nuevo sencillo y aquí estaremos en Radiolé para contártelo.

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.