Noticia

‘Apago la luz’, lo nuevo de Alex Ortiz

18/11/2021, a las 11:06

Esta mañana nuestro amigo Alex Ortiz ha estrenado en exclusiva para todos los pipiolos del ‘Café Olé’ y todos los amigos de Radiolé, su nueva canción.

Con ‘La embustera’ confesaba que había sido víctima de un engaño en una de sus últimas relaciones. Ahora, el cantante sevillano se convierte en el malo de la película, o, mejor dicho, de la canción. Aunque él sigue pensando que “el amor me debe una”.

Alex se mueve como pez en el agua tanto en las sevillanas, las rumbas o las baladas. Es una de las principales voces que adornan la Semana Santa sevillana con sus saetas. Ahora se atreve con un estilo más actual y unos sonidos cercanos al flamenco reggaetón.

Apago la luz” es su nueva canción. La historia cuenta como estando con una persona conviviendo y siendo relativamente feliz, aún sigues pensando en tu anterior amor. Álex se convierte en el infiel, pero de pensamiento. Así lo canta «y cuando le hago el amor, aún apago la luz para poder besarla pensando que ella eres tú».

Portada del nuevo tema de Alex Ortiz

Este viernes 19 de noviembre se pone a la venta en formato digital “Apago la luz”. Aunque por el momento no hay plan de publicar disco en formato físico, sí habrá alguna sorpresa para estas próximas navidades. El videoclip lo podrás ver el próximo 2 de diciembre, pero por el momento, te podemos adelantar las fotos del rodaje.

Una verdadera declaración de amor a través del pensamiento

Se ha rodeado como siempre de su amigo y su confidente, Francisco Carmona para las tareas de producción y arreglos musicales. También el productor sevillano es el encargado de componer las letras de “Apago la luz”.

Por el momento, aquí puedes disfrutar de «La embustera».

 

Ha pasado mucho tiempo desde que con 18 años publicó su primer disco “El secreto de tu cuerpo” donde se incluía su primer gran éxito “Todo el amor del mundo”. Fue galardonado como mejor disco de pop hecho en Andalucía.

Después vendrían siete álbumes más. Alex posee una versatilidad interpretando canciones desde el pop hasta el flamenco. Con más de dos décadas de trayectoria musical, es uno de los artistas andaluces consolidados de nuestro país.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.