¡Estos son los artistas que estarán en los Premios Radiolé!

27/09/2021, a las 09:11

Premios Radiolé

Premios Radiolé

¡Ya tememos los nombres de los artistas que estarán en los Premios Radiolé 2021!  Llevamos semanas esperando y por fin hemos podido contarlo. El próximo día 29 de octubre en Sevilla, en Fibes, a las 21h el escenario se va a llenar de estrellas, de auténticas estrellas que brillarán y harán de la 7ª Edición de los Premios Radiolé un día único, especial e inolvidable.

Joaquín Hurtado y Sonia Priego, La Húngara serán los anfitriones de este evento que esperamos año tras año con más ganas. En 2020 por culpa de la pandemia no se pudo celebrar con público así que hemos querido que este año, que es tan especial, el espectáculo sea enorme y mágico.

Aun estáis a tiempo de comprar las entradas en www.fibestickets.es  y ya os decimos que asistir a los Premios Radiolé merecerá mucho mucho la pena. Está todo preparado para que nada falle, están todos los detalles cuidados y sobre todo, estamos todos con la misma ilusión del primer año.

¿Queréis saber quienes pasarán por el escenario de Fibes? ¡Aquí los tenéis!

ROSARIO- Te digo to y no te digo na

MARINA CARMONA- Te voy a amar

LOS DEL RÍO- Dentro de mi guitarra

GONZALO ALHAMBRA- Ojalá

PASCUAL GONZÁLEZ Y CANTORES DE HÍSPALIS- Tranquilo

KIKO RIVERA- La tentación

DAVID BARRULL- Dos enamorados

MOCEDADES- Que no se acabe el mundo

DEMARCO FLAMENCO- Clavaito en tu piel

CARMEN LEMOS- Un tequila y un Vallenato

 

ÁNGELA CARRASCO- Él y yo

 

PREMIO ESPECIAL IN MEMORIAM PARA ROCÍO DURCAL

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.