Noticia

Juan Peña lanza A mi gente, un doble CD en directo muy especial

12/02/2021, a las 09:57

Hoy 12 de Febrero, Juan Peña lanza A mi gente, un CD+DVD grabado íntegramente en directo el pasado verano en el lujoso hotel Casa Palacio María Luisa de Jerez de la Frontera

El cantante jerezano regresa con nuevo trabajo discográfico, el 5º de su carrera musical grabado íntegramente en directo el pasado verano en su ciudad natal.

Al cantante Juan Peña, considerado por los medios de comunicación como el cantante de las estrellas, le avalan multitud de conciertos en Latinoamérica y su éxito arrollador, tanto en eventos como en conciertos, en España.

El jerezano plasma en este nuevo álbum su aire sureño y voz aflamencada, interpretando en vivo sus grandes éxitos, como el ya conocido por todos No me lo creo —canción que en su día compuso Vicente Castro «Parrita»— y versionando canciones de grandes artistas como Julio Iglesias, Armando Manzanero, Antonio Machín, José Manuel Soto o Rocío Jurado.

 

Un total de 22 temas interpretados en un magnífico concierto celebrado en el emblemático Hotel Casa Palacio María Luisa y que duró cerca de dos horas. El enclave maravilloso de este hotel de lujo se fusiona a la perfección con Juan Peña en el escenario, en una noche veraniega en la que el artista, canción tras canción, iba emocionando a un público totalmente entregado, enfervorecido, que no podía dejar de jalear cada uno de los temas.

Canciones como Adoro de Armando Manzanero, Esta cobardía de Chiquitete, Lo mejor de tu vida o El Quijote de Julio Iglesias, en su voz, única y personal, han hecho que este concierto a día de hoy, cinco meses después de su celebración, lo siga recordando la gente en las redes sociales.

Juan Peña cumple así un sueño, el de tener un disco grabado íntegramente en directo, y en el que puede verse sin duda su esencia, su personalidad arrolladora y la particular magia con la que conecta con el público, desde la primera a la última canción.

El jerezano realizó este concierto con su banda de siempre. Al piano contó con la colaboración especial de su hermano Eduardo Peña, junto al cual ha compuesto una nueva canción, «Amor arrepentido», estrenada esa noche con un rotundo éxito.

La balada, el pop aflamencado, la rumba y como no, al estar grabado en Jerez de la Frontera, un fin de fiesta por bulería. Un disco, que como dijo el mismo Juan Peña aquella noche «es acto para todos los públicos», lo mismo puede gustar a gente joven que de mayor edad.

 

Su don de gentes y su cercanía con el público, al que él considera como algo suyo, es lo que hace tan especial que sea un artista querido por todos. Juan Peña considera que tiene un público único, fiel, y por eso este disco va dedicado a ellos, bajo el título «A mi gente».

Este nuevo trabajo discográfico se lanza en formato CD+DVD y también en USB CARD, adaptándose a las nuevas tecnologías, para que todo el mundo pueda disfrutarlo desde cualquier dispositivo, siendo compatible con los nuevos televisores, ordenadores y reproductores de automóviles.

Aunque sale a la venta el próximo 12 de febrero, debido a la situación actual que estamos viviendo con la pandemia ocasionada por la Covid-19, en la que no se puede llevar a cabo firma de discos, a Juan Peña se le ocurrió la genial idea de poder reservarlo anticipadamente en su página web, www.juanpenaoficial.com, y poder así el artista dedicar y firmar personalmente cada ejemplar.

A partir de la fecha indicada, el disco se podrá encontrar en centros comerciales y tiendas especializadas en música.

Este nuevo disco de Juan Peña, incluye canciones de toda una vida, escuchadas por distintas generaciones, y que él ha sabido llevar a su terreno, haciéndolas únicas, haciéndolas suyas. «No me lo creo» de Parrita, «Déjate querer» de José Manuel Soto, «Vibro» de Rocío Jurado o su exitosa canción «Mentías», quedan plasmadas en este nuevo trabajo, donde Juan Peña ya dijo en directo «Esta noche me dejo mis cinco sentidos para todos vosotros».

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.