Noticia

Lérica, Demarco Flamenco y Nyno Vargas, te lanzan su ‘Salvavidas’

31/01/2021, a las 00:50

Ellos ya conocen la fórmula. Por separado y en otro tiempo no muy lejano, Lérica, Demarco Flamenco y Nyno Vargas han logrado llenar auditorios, han llegado a lo más alto en listas de música. Ahora, a pesar de que muchos conciertos se están aplazando o directamente no se llevan a cabo, ellos quieren aportar su ‘granito de alegría’ para que esto no nos entristeciendo. 

Y es que desde que llegaron en el 2015, Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo los gaditanos Lérica se han encargado de aportar a la música de nuestro país frescura, alegría incluso diversión encima de un escenario. Poseen varios discos de platino además de uno de oro por canciones como Flamenkito’ o ‘Mi rumbera’.  

Los de Cádiz se atrevían con todo y recientemente colaboraron con el valenciano Nyno Vargas y otro de los grandes cantantes de la rumba romántica, en este caso con una canción que de sobra conoces. Uno de los grandes éxitos del oscense Junco y que ha sido ‘actualizado’ convirtiéndose en uno de los éxitos del momento ‘Hola mi amor’. 

Ahoraese don que tiene Lérica para hacernos disfrutar, una vez más, lo han vuelto a demostrar. Hace varios días saltó en redes que volvían para traernos una canción importante en los tiempos que estamos viviendo. Lo hacían de nuevo colaborando con Nyno Vargas y otro de los grandes artistas –y muy querido en nuestra radio-, Demarco Flamenco.

Tres estilos completamente diferentes que han quedado fusionados en uno solo. 

Este ‘salvavidas’ empieza “Como un sinsentido iba por la vida, en la dirección de una bala perdida. Yo pensaba que no llegabas, yo pensaba que no vendrías, que el amor a mi puerta nunca llamaría…y cuando menos lo esperaba fuiste tú mi salvavidas”. Una canción que fusiona la música urbana del momento y lo latino con matices flamencos. 

Nuestra música siempre ha sido ese complemento vital para momentos y estados anímicos que nos han acompañado en muchos instantes, muchos de ellos inolvidables.  

Hoy la sociedad vive un momento difícil y la música está para el rescate como ya lo ha hecho en otras ocasiones. Sabemos que la música que escuchas en nuestra radio puede aliviarte. Nuestros artistas se basan en emociones, alegrías como tristezas, pero son cercanas porque lo que cuentan en sus canciones, te ha pasado a ti y a mí. 

Algún día diremos que “cuando menos lo esperaba, Lérica fue mi salvavidas”. 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.