Video

Lolita vuelve a casa por Navidad. ¿Con quién celebrará las Fiestas?

03/12/2021, a las 12:28

Lolita y su hija Elena Furiase protagonizan el anuncio más emblemático de estas Fiestas. Muchos dicen que no llega la Navidad hasta que aparece ‘El Almendro’ en la pequeña pantalla. Este año, la artista de ‘Amor, amor’ es la encargada de cantar una de las canciones más emotivas y reconocidas por el público: ‘Vuelve a casa por Navidad’.

¡En Radiolé descubrimos con quién celebrará Lolita estas fechas tan señaladas!

 

 

Lolita se avanza a las fiestas y recrea su mesa de Nochebuena, que contará con la presencia de sus hijos Elena y Guillermo Furiase. En el vídeo, la cantante nos muestra cómo vivirá estas fechas tan entrañables con algunos familiares.  Todos juntos interpretan y representan momentos muy emotivos, entre cantos y risas.

 

 

 

Lolita es una mujer muy familiar, para quien la Navidad es sinónimo de reencuentros con sus seres más queridos.

“Para mí lo mejor de la Navidad es estar junto a mis hijos Elena y Guille, y junto a mis amigos que tanto quiero. Cantad, reíd y disfrutad, que esta Navidad celebramos que volvemos”.

 

 

Una tradición desde los años 80

 

Maisa Hens cantó por primera vez en 1980 el pegadizo tema de ‘El Almendro’, que ha acompañado a las familias en Navidad durante muchas generaciones. Sin duda, este anuncio muestra una de las cosas más bonitas de estas fechas: el reencuentro con la las personas que más queremos.

En Radiolé recordamos esta primera versión creada por el compositor Álvaro Nieto hace cuarenta años.

 

 

Anteriormente, ‘El Almendro’, aunque ya se anunciaba en televisión, lo hacía sin su emotiva y característica banda sonora. Hemos rescatado esta reliquia del archivo de RTVE.

 

 

Dos años de espera…

 

El año pasado, la famosa casa de turrones tomó la decisión, por primera vez en su historia, de no emitir su emblemático anuncio. El motivo era obvio. En 2020, el año de la pandemia, no tocaba animar a la gente a volver a casa por Navidad. Un mensaje que chocaba frontalmente con las recomendaciones sanitarias de evitar las reuniones familiares, los besos y abrazos, para frenar la propagación del coronavirus.

El Almendro, al igual que nosotros, sigue apostando la emoción, la reunión y el disfrute con los nuestros en estas fiestas tan señaladas.

 

 

¡Cuenta atrás! ¡Ya falta menos para abrazar a los nuestros! Recuerda que está Navidad, Radiolé te acompaña para que no te falte la alegría ni la mejor música española.

Sergi Adell

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.