Noticia

María Toledo nos presenta su flamenco-ranchera “El Rey»

21/04/2021, a las 07:26

Ya está disponible en todas las plataformas digitales “El Rey” el nuevo single de María Toledo.

La artista ha visitado los estudios de Radiolé en Castilla-La Mancha y nos ha contado de primera mano su nuevo proyecto musical, que es una fusión de estilos entre España y Méjico.

La cantante y pianista que ha sabido llevar el flamenco a otros niveles, vuelve a superarse adaptando la famosa ranchera de José Alfredo Jiménez hasta crear una versión totalmente novedosa en forma de bulería. Bajo la producción de la propia María Toledo Curro Carrasco (Navajita Plateá), esta versión de “El Rey” conserva toda la mística mexicana pero impregnándose de los acordes de la guitarra española dándole un sabor propio del sur.

El videoclip de la canción es una superproducción que recorre los enclaves más espectaculares de Toledo y lanza un mensaje integrador que no dejará a nadie indiferente.

María Toledo emprende un nuevo camino que culminará en julio con el lanzamiento de un nuevo álbum y para el que se ha rodeado de los mejores profesionales de todos los ámbitos: los arreglistas Chucho y Fabián Rincón, el diseñador de alta costura Fernando Claro, el artista gráfico Willie Márquez, la coreógrafa Lola Mayo, etc.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.