Noticia

Materia prima y Paz Padilla comparten ‘Volver a ti’.

01/06/2021, a las 10:03

Materia Prima se ha convertido en uno de los grupos más sólidos y longevos de nuestro país. Llevan tres décadas regalándonos historias y hoy tienen algo nuevo que contarnos.

Estos tres hermanos Mónica, Pedro y Juan, cuentan con 11 discos en el mercado y han vendido más de 200.000 copias, además no podemos olvidar, que han compuesto canciones para numerosos artistas de nuestro país. El prestigioso festival Viña del mar, también les ha visto alzarse con el triunfo y ahora vuelven, con algo muy diferente. ¡En Radiolé, lo desvelamos!

 

 

Materia prima y Paz Padilla, amistad y amor eterno

 

Siempre atentos a las emociones, ellos mejor que nadie saben engranar los sentimientos más profundos y las melodías, para que todo ruede a la perfección. Su regreso a la música esta vez, es especial, ‘Volver a ti’ no es una canción más, es la historia de amor de su amiga Paz Padilla con su marido Antonio. Ellos, coincidían en Sevilla en su juventud y son amigos, desde ese momento.

Una historia como esa, serviría de inspiración a cualquiera, pero cuando la vives de cerca, todo cobra otro sentido y el resultado es pura verdad. Si quieres descubrirla, aquí tienes el videoclip.

 

El humor de mi vida

 

‘Volver a ti’ se convierte en la banda sonora de ‘El humor de mi vida’, el libro que Paz Padilla acaba de publicar y en el que narra parte de lo vivido, con su alma gemela. La actriz y presentadora, nos ha dado a todos una lección de fortaleza, serenidad y luz, que impacta y remueve. No ha perdido la sonrisa, porque el sentido del humor va impreso en su ADN y siempre le ha salvado de todo. Su entereza está ayudando a muchos a sobrellevar la pérdida de un ser querido, a que el duelo sea un poco menos duro, a querer seguir adelante, porque como ella dice, la vida son luces y sombras.

Siempre he creído que el universo mueve los hilos, para que las personas que están destinadas a conocerse, a ser, se encuentren. Eso le ha pasado a Paz con su gran amor.

Le aconsejaron que escribiera, como terapia, y así lo hizo. Es un libro de humor y con momentos tristes, en el que narra su proceso en este trance difícil.

 

Así nos lo contaba en sus redes.

He escrito un libro donde cuento mi historia de amor, con mi alma gemela, como acepté y me enfrenté a la muerte de mi marido, como le ayudé a trascender, como vivo el luto, explico como llegué allí, qué libros leí, profesionales que me ayudaron que están en internet que luego hablé con ellos y ahora sus conocimientos están en este libro. Es un libro de Amor y de aceptación para que la muerte no te duela más de lo que ya duele. La muerte se tiene que vivir con tristeza pero no con Angustia. Espero poder ayudarte y que el recorrido no lo hagas como yo sola.

Por su parte Materia prima y especialmente Mónica, no ha dudado en arropar siempre a Paz y prestarle su voz para que esta historia tenga siempre, una canción eterna.

Una de las personas más queridas de casa. Nuestra Paz del alma.
Cuantas cosas vividas. Sigues siendo el espejo en el que queremos mirarnos.
30 años ya? Como pasa el tiempo!
Y seguimos queriéndonos tanto.
Tu nombre lo dice todo. Cuanta Paz a tu lado.

La vida nos demuestra que el amor en mayúsculas, existe, que debemos intentar avanzar, a pesar de los miedos y derrotas, que siempre hay alguien que nos tiende la mano, para que todo sea más llevadero.

 

Materia Prima y Paz Padilla, ya tienen algo más que les une.

Desde Radiolé os damos las gracias, por recordarnos que siempre, hay una nueva oportunidad.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.