Noticia

«Negra» presenta ‘Mi origen’, su ópera prima

04/06/2021, a las 17:20

Hoy queremos hablarte de una nueva artista que acaba de irrumpir en el mundo de la música, con una fuerza imparable. En Radiolé te contamos todo, sobre Saray Rubio Montoya, Negra.

Este no es un lanzamiento cualquiera, porque estamos ante una intérprete con unas cualidades espectaculares. Su apuesta es distinta, muy personal y con una originalidad que asombra.

 

 

Negra y sus orígenes

 

Su carta de presentación se llama ‘Mi origen’, un tema que ha compuesto junto a su hermana Naiara. Negra tiene muy claro su objetivo y lo que quiere mostrar en esta primera canción. Su mensaje es directo y aunque no ha querido olvidar sus raíces flamencas, se desmarca con otro estilo muy diferente, que muestra su verdadera personalidad.

Pertenece a »Los Farrucos», una familia muy flamenca y televisiva. Es hija de Jorge Rubio El Canastero y la diseñadora Saray Montoya. Desde que era una niña @negra.srm soñaba con ser artista, primero como bailaora y ahora con su nuevo proyecto, pero siempre con los suyos cerca y marcándole el camino.

Mi familia materna «Los farrucos» una gran saga flamenca, también me aporta un gran apoyo profesionalmente corrigiendo y enseñándome los valores del mundo de la música como les enseñó mi abuelo ‘Farruco’.

 

Está trabajando en lo que será su primer disco, del que ahora te ofrecemos un adelanto. Las redes arden con cada uno de sus vídeos y sin haber comenzado su promoción, ya cuenta con más de 140.000 visualizaciones.

Negra no solo canta y baila, toca la guitarra, el piano y ha pisado los escenarios más importantes de nuestro país, acompañando a su familia. Ahora decide volar en solitario y cambiar el flamenco por el soul.

 

 

Su belleza es indiscutible y su voz, seda pura. Toda una revelación que va a arrasar con esta canción, en los próximos meses. Las complejas coreografías, las increíbles localizaciones y el vestuario en su videoclip, impactan. Por eso en Radiolé, estamos deseando que lo veas. ¡Ya puedes darle al play!

 

 

Saray recuerda en su canción «el destino está en tus manos». Tenemos claro, que el tuyo Negra, será increíble.

¡Mucha suerte!

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.