Video Clip

No me llames Dolores, llámame …

26/03/2021, a las 19:08

Según la religión cristiana el viernes que precede al Domingo de Ramos, inicio de la Semana Santa se le conoce como Viernes de Dolores, es por ello que hoy muchas de las amigas que escuchan nuestra radio hoy celebran su santo.

Felicidades por adelantado a todas las oyentes que se llamen Dolores, Lola, Lolita, Mariló… Y como empieza un largo puente de Semana Santa queremos dedicárselo a todas ellas con canciones que de sobra conoces y que llevan en sus letras, o bien lo cantan sus artistas la cantan, la palabra Dolores.

Podíamos empezar por la gran Lola Flores:

La historia de ‘Lola la piconera’, disfrutamos de la más grande, Rocío Jurado:

O esta canción de Los Brincos que se convirtió en un imprescindible de los guateques:

Lolita celebra su santo como lo haría su madre, y seguro que esta, la cantarían:

Estamos deseando de volver a una feria para bailar con Canelita:

Aquí está la historia de una Lola que nos cantaron y que seguro cantaste con los hermanos Quijano:

Muchas artistas la cantaron, Sara Salazar, Sonia ‘La Húngara’, por supuesto Las Grecas pero la bailamos con ‘La Terremoto’. Hoy celebraría también su santo la gran Dolores Vargas:

La gran Lole Montoya, cantante, bailaora y compositora y su gran voz apoyada por la guitarra de Manuel Molina en esta gran pieza flamenca:

La elegancia de Concha Buika en Mi niña Lola:

La cantante y actriz melódica que seguimos recordando con esta gran canción junto a Joaquín Sabina:

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.