Noticia

Pepe Bernabe (ex chico Malo) y Marina Carmona unen sus voces en A quién Maldigo ¡Videoclip!

16/02/2021, a las 09:42

Pepe Bernabé y Marina Carmona son dos jóvenes talentos que han decidido cruzarse en una intersección musical para compartir juntos A quién Maldigo, pop y flamenco del siglo XXI.

Más sobre Pepe Bernabé

Pepe Bernabé es un compositor y productor nacido en Monóvar (Alicante). En el año 2017 editó su primer disco, con once temas compuestos por él. En el 2018 sacó un single con la colaboración de Café Quijano y ese año hizo más de 25 conciertos por toda España y actuó como telonero de Juanes, Jorge Drexler y David Bisbal.

El pasado año 2020 sacó 4 temas nuevos y el último de ellos fue una colaboración con el grupo Bombai. Ahora con este sonido y este nuevo nombre artístico Pepe Bernabé (antes Chico Malo) arranca una nueva etapa que nos traerá muchas canciones y sorpresas a lo largo del 2021.

Marina Carmona, de tal palo tal astilla

Es una cantante y compositora española, que proviene de la dinastía de los Habichuela, concretamente hija de Antonio Carmona. Empezó su carrera en el 2018 con un tema que formó parte de una campaña contra la diversidad de las mujeres gitanas. El pasado 2020 sacó al mercado cuatro temas nuevos. Y este 2021 mientras sigue trabajando en la edición de nuevas canciones, ha colaborado con Pepe Bernabé en este tema.

«A Quién Maldigo», el tema conjunto

Es el sonido del bolero del siglo XXI. Una canción que une el pop y el flamenco de las voces de Pepe Bernabé y Marina Carmona dentro de una composición de bolero. Como se expresa en el título, la canción trata el amor desde la perspectiva de preguntarse con quién estará ahora la otra persona, quién ocupará tu lugar.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.