Café Olé regala dinero… ¡mucho mucho dinero!

17/10/2022, a las 09:28

Desde el 17 de octubre hasta el 21 en Café Olé vamos a tirar la casa por la ventana porque cada día vamos a regalar dinero para que afrontes esta situación tan complicada que estamos viviendo de una forma más cómoda.

¿Quieres ganas una hucha con dinero?

Participar es muy sencillo. A partir del día 17 de octubre a las 7.00h abriremos el 905 44 77 40 para que puedas llamar desde tu móvil (2€) o desde el fijo (1,45€). Al final del programa llamaremos por escrupuloso orden a la lista de teléfono que recibamos y si la persona que responde contesta diciendo «Gracias Joaquín», ¡¡se llevará el dinero por el que juguemos!!

Merece la pena, el coste de la llamada es muy bajo y a cambio….¡¡dinero para que hagas con él lo que te de la gana!!

Piénsalo! Participar es muy fácil; solo hay que llamar al 905 44 77 40 y esperar a que te llamemos. Si eres el afortunado o la afortunada recibirás el dinero en tu cuenta.

¿Hay ganas?

 

Consulta aquí las bases legales: Bases Prisaradio Radiole_Luz oct22 v2

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.