Noticia

Camela demuestra su habilidad con el sable láser de Radiolé

31/10/2022, a las 09:00

Camela

Camela acaban de publicar su nuevo disco con una premisa muy clara Que la música te acompañe.

Aseguran que es su mejor arma y la han utilizado para todo, para lo bueno, lo malo y no solo la suya, también la de otros artistas.

Conscientes de cómo han alegrado con su música a miles de corazones, ahora a punto de cumplir 30 años de carrera, sienten que su ‘misión’ en la vida sigue siendo esa, la de hacer feliz a todo aquel que se sienta identificado con las letras y melodías que les han hecho crear un estilo propio.

Entrevista a las 12h aquí:

Por eso, más allá de etiquetas, nos cuentan la importancia para ellos de haber conseguido escapar de etiquetas, esas que tanto les quisieron poner al principio, y además, captando a nuevas generaciones, pero sin buscarlo, que es lo más difícil.

Vuelven con toda su esencia también en el formato de este nuevo lanzamiento en el que además de cd y vinilo no podía faltar el cassette.

En esta entrevista con Patricia Imaz nos cuentan sus recuerdos más entrañables de esas cintas, si las guardan y cómo las escuchan.

Sus sueños de niños, como en el videoclip que protagonizan con Cristina Pedroche del tema ‘No me hables’o los recuerdos que tienen de sus ídolos de infancia también nos hacen viajar en el tiempo Una larga trayectoria en la que cuentan con grandes colaboraciones que les invitamos a recordar haciendo también un guiño a la saga de Star Wars como hacen en toda la estética del disco 

Jugamos con ellos para que descubran a grandes amigos escondidos detrás de la máscara de Darth Vader (Bisbal, Taburete, Alaska, Cristina Pedroche, Almudena Cid…)

Y si se trata de meternos en la piel de La Guerra de las Galaxias que mejor que regalarles un sable láser… ¡como niños! No es para menos, que encima es el cumpleaños de Dioni y no le faltan los regalos y una felicitación muy especial de su compañera Ángeles

Con su mejor arma, la música, Camela ha vuelto

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.