Noticia

El Orgullo 2022 ya tiene himno, con La Húngara y Nacha La Macha

06/07/2022, a las 13:07

Al Orgullo 2022 solo le faltaba un himno, ¡y ya lo tiene! con dos artistazas de la talla de La Húngara y Nacha La Macha. Una unión que se llevaba fraguando años y que finalmente ha dado sus frutos. Disfruta del video clip que se han marcado las dos para gritar juntas eso de ¡no más homofobia!

 

Sonia y Nacha ya coincidieron en las galas que Radiolé ha organizado en los Pride pre-pandemia, allí surgió la idea de unir sus talentos para dar voz al colectivo LGTBI  Y tenían muy claro que de esa unión tenía que salir algo tan grande como esto. ¡Disfruta de esta fiesta a toda pantalla!

Un vídeo lleno de color y mucha alegría que acaba de ver la luz. «Homofobia» habla de igualdad, libertad para amar y, sobre todo, respeto. En estos días de celebración del Orgullo en todo el mundo alcemos la voz contra el odio y el rechazo a quien solo desea amar a quien le da la gana. Así de simple. Tolerancia, ¡y no más homofobia!

¡El tema está ya disponible en todas las plataformas digitales!

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.