Noticia

¡EXCLUSIVA! Decai se convierte en dúo

08/02/2022, a las 12:12

¡Que no cunda el pánico! Decai no se separan, seguirán alegrándonos la vida con sus canciones y su magia, aunque ya no como trío, sino como dúo.

Vivimos tiempos de reconversión, también en la música, y después de 17 años junto a sus compañeros, Emilio Núñez, uno de los fundadores de Decai, ha decidido abandonar la música profesional y bajarse del proyecto.

Hay que aclarar que todo el proceso se ha desarrollado de forma cordial. Los tres componentes de Decai se conocen desde niños y juntos han vivido mil batallas, eso siempre pesa mucho más que cualquier otra posible discrepancia.

Así que a partir de ahora, la banda estará liderada por Pablo y Franci, las otras voces del grupo, que han decidido continuar su vida artística juntos y darle aun más recorrido al nombre de Decai. No os engañamos si reconocemos que ellos son uno de nuestros grupos favoritos. Se han ganado a pulso el cariño de todos y un buen puñado de éxitos que ya han quedado para siempre.

Decai, el adiós en Sevilla

La despedida oficial de Emilio tuvo lugar el 12 de febrero en la sala «La Isla Copas» de Dos Hermanas, Sevilla. Allí ofrecieron la que fue su actuación más emotiva, repasando todos sus grandes éxitos en su último concierto como trío.

Este no es el primer caso de tríos que se convierten en dúos: las Acuario, Bananarama, Martes y Trece, Duncan Dhu y nuestros Camela también vivieron la salida de su «tercero en discordia».

Gracias, Emilio, por habernos hecho tan felices durante tantos años al lado de tus compañeros. Y a Pablo y Franci desearles la mejor de las suertes, que no la necesitan porque se bastan y se sobran con su talento y un sonido totalmente propio que han hecho que Decai sea uno de nuestros grupos favoritos desde que escuchamos sus voces por primera vez.

¡Larga vida a Decai!

 

Mocedades rinde homenaje a Ana Bejerano en el Rialto

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.