¡Gracias a todos los pipiolos que se despiertan con Café Olé!

05/07/2022, a las 08:42

 

De nuevo han salido las notas #EGM y nosotros no podemos estar más emocionados con los números que nos siguen demostrando la fidelidad que se le tiene a Radiolé y a nuestro programa Café Olé. Según el Estudio General de Medios, Café Olé reúne cada día a 229.000 pipiolos que eligen la música en español, el buen rollo y la participación en el programa por encima de todo. A través de la aplicación, de la radio, del canal de la tele o de la web (radiolé.com), Café Olé continua con un ejercito de pipiolos que continúan siendo fieles después de tantos años.

¡Gracias a todos!

¡Gracias a todos!

 

Radiolé sigue siendo la cadena líder en música popular y, según el #EGM, cada día son 377.000 fieles oyentes los que disfrutan de la música de siempre.

2ª Ola EGM 20222

2ª Ola EGM 20222

Hoy es un día de celebración, un día para volver a dar las gracias porque sin vosotros sería imposible . Gracias, gracias y 377.0000 veces gracias por hacer de esta emisora y de este programa, Café Olé, algo enorme.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.