Isabel Pantoja en el Orgullo: “Yo soy una más de ustedes”

09/07/2022, a las 10:09

Isabel Pantoja se plantó en el escenario de la Plaza de España de Madrid, en la celebración del Orgullo, para volver a dejarnos a todos con la boca abierta.

Isabel recibió un homenaje por sus 50 años en los escenarios y aprovechó para darse un auténtico baño de multitudes. Era la primera vez que Isabel se presentaba ante el público español después de un año sin pisar un escenario en nuestro país.

La Pantoja sabe cómo acaparar el foco mediático y volvió a ser el centro de todas las miradas: “Vuestro orgullo es mi orgullo, porque sin vosotros y los de todo el mundo, esta que está aquí no estaría aquí de pie, así que os agradezco con todo mi corazón a este colectivo que llevo en mi alma desde que comencé a cantar», decía ante el clamor de los asistentes.

Isabel nunca da puntada sin hilo, y anoche canciones como “Enamórate”, “Se me enamora el alma” o el clásico “Así fue”, que dedicó a la memoria de Juan Gabriel, sonaron de forma distinta.

Muy emocionada y con un sencillo pero efectivo traje de transparencias, Isabel clamaba desde el escenario: «Las artistas necesitamos a este colectivo maravilloso, único, que es el colectivo LGTBI, por y para siempre», ha dicho la cantante, antes de asegurar que la bandera arcoíris «es vuestra, pero también es mía».

Pero sin duda, la frase que acapara hoy toda la atención en los medios es la que pronunció casi con las mismas palabras que su otrora amiga María del Monte en el Orgullo de Sevilla: “Yo soy una mas de ustedes”. Una auténtica declaración de intenciones, palabras de agradecimiento a un público más que entregado que la sigue y apoya a pesar de todos los avatares y desgracias en las que siempre ha estado envuelta su vida y a las que nosotros poco más tenemos que añadir. Que cada uno sea quien quiera ser. ¡Ay, ay, ay, Pantoja es lo que hay!

 

https://twitter.com/_IsabelPantoja_/status/1545550599143448576?cxt=HHwWgICzxZmF8_IqAAAA

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.