Fotogalería

La alegría de la música de Radiolé en la 8ª Edición de sus premios

28/11/2022, a las 08:10

El Salón de actos de la Fundación Cajasol abrió de nuevo sus puertas para acoger la Gala de Premios Radiolé, todo un clásico ya en Sevilla. Butacas llenas por completo y expectación máxima para ver a un elenco de artistas jóvenes y veteranos que son pasado, presente y futuro de la música más autóctona.

Voces únicas como la de Francisco, personalidad arrolladora como la de María del Monte, la frescura de María Carrasco o la veteranía de La Década Prodigiosa. La vuelta renovada de Fondo Flamenco, el sonido de sur en el compás de Juanlu Montoya o la flamenquísima y joven María Terremoto que recibió el premio Temple y Pureza, y que lo mismo te canta por Jerez que por Beyoncé.

Las luces se encendieron y sobre el escenario, como maestro de ceremonia, Joaquín Hurtado. María Carrasco, con su dulce voz y sus bellas canciones encendió bien pronto al público asistente, además sorprendió a Joaquín cantándole el «cumpleaños feliz» cuando llegó La Década Prodigiosa todos corearon sus canciones.

Luis Ybarra y Mila Ortiz, fueron los encargados de entregar el premio Temple y Pureza, a María Terremoto, la flamenquísima heredera del más puro estilo de Jerez.

Ambos compañeros aparecieron sobre el escenario con una tarta de cumpleaños para Joaquín Hurtado en nombre de todo el equipo de Radiolé y de Radio Sevilla.

La presencia y la voz de Francisco llenó todo el escenario, y Juanlu Montoya consiguió que todos los presentes bailaran desde sus butacas, » Pero me lo tomo con calma…, cantaba» Todo preparado para María del Monte, la ‘Reina de las sevillanas’ premio Radiolé que le fue entregado por el director de la cadena Ramón Fernández Núñez.

 

El fin de fiesta lo pusieron Fondo Flamenco, dejando el termómetro en todo lo alto. Una foto final con todos los artistas premiados sobre el escenario sirvió de cierre de esta 8a edición de los Premios Radiolé en la que hubo tiempo también para entonar un Feliz Cumpleaños a nuestro compañero Joaquín Hurtado.

 

 

Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Sevilla y a la Diputación de Sevilla por su colaboración, y por supuesto a la Fundación Cajasol por su acogimiento.

 

¡Enhorabuena a los premiados! Muy pronto podrás ver la Gala íntegra de Premios Radiolé en nuestra web.

Gracias Sevilla

Vota el Premio Especial Radiolé 2023

 

Aún calentita la entrega de los Premios Radiolé 2022, te proponemos que el año que viene, el Premio Especial Radiolé lo elijas tú.

Un galardón que además lleva una sorpresa: se entregará en un lugar muy especial.

Y es que como fieles oyentes de nuestra cadena queremos que también vosotros participéis en una decisión tan bonita como reconocer el trabajo y trayectoria de uno de nuestros artistas

Los candidatos que optan al Premio Especial Radiolé 2023 son:

 

  • Camela

  • El Arrebato

  • La Húngara

  • Paco candela

  • Poveda

 

La Húngara

Camela

Paco Candela

Miguel Poveda

El Arrebato

 

Desde hoy y hasta el próximo 31 de diciembre, puedes votar en este enlace a tu artista favorito para llevarse el Premio Especial Radiolé 2023.

 

El candidato que tenga mayor número de votos será el ganador y ¡le tenemos reservada una maravillosa sorpresa a la hora de recoger su galardón!.

Sabemos que está difícil y que es muy complicado votar solo a uno de ellos pero ¡tienes que decidir! aunque tengas el corazón dividido.

¡Participa y da tu voto al artista que más te guste!

 

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.