Noticia

Manuel Carrasco, en el hospital para sorprender a Elena Huelva, una fan que lucha contra el cáncer

18/10/2022, a las 14:14

Manuel Carrasco tiene un corazón que vale oro. El artista ha querido animar a una de sus fans incondicionales, y para ello se ha desplazado hasta el hospital. Elena Huelva es una joven que lucha contra el cáncer desde la esperanza que encuentra en las letras de su cantante favorito.

 

Manuel Carrasco, una sorpresa llena de vida

 

La historia de Manuel Carrasco y Elena Huelva viene de lejos. La joven no se pierde ninguno de los conciertos del artista isleño, que no dudó en dedicarle su canción ‘Mujer de las mil batallas‘, en una de sus últimas actuaciones. Siempre pendiente de la enfermedad de Elena, Manuel le ha hecho un regalo muy especial, y ha sacado hueco en su apretada agenda para visitarla y darle esa inyección de alegría y positividad que  necesita.

Elena Huelva ha querido compartir este momento imborrable con todos sus seguidores.

“Hoy la alegría y la ilusión del día ha sido él, con diferencia. @manuelcarrasco_ gracias por ser y estar, que ilusión siempre verte, pero más ilusión que hayas venido aquí. Te quiero!”.

 

 

Elena Huelva ha querido darle las gracias a Manuel Carrasco por el bonito regalo que le ha hecho:

“Gracias por esa pulsera con destino, de alas y rosas.💘 (😉) 

 

 

A esta publicación pronto han reaccionado sus seguidores, entre los que están Santiago Segura, Lola Indígo o Paula Echevarría, que ha escrito: «Mi dúo favorito”.

 

Elena Huelva, sus ‘ganas ganan’

 

Elena Huelva ha querido mostrar en sus redes sociales la lucha que lleva contra el cáncer, para dar aliento a quienes padecen la misma enfermedad. Actualmente la joven supera los 423.000 seguidores, y son muchos los rostros conocidos que se preocupan y están pendientes de ella, como Sara Carbonero o la cantante Aitana.

 

 

Elena Huelva lleva por bandera su lema ‘Mis ganas ganan’, el título de su libro, en el que relata su día a día en la lucha contra el cáncer. La conocida sevillana sufre Sarcoma de Ewing y está viviendo semanas muy complicadas, con permanentes entradas y salidas del hospital ‘Virgen del Rocío’, donde ha tenido que ser ingresada por un importante descenso de glóbulos rojos, que no le permiten continuar con el siguiente ciclo de quimioterapia.

Hace unas horas, Elena nos contaba su recaída, y lo hacía siempre con la actitud positiva que la caracteriza:

«Sobre los resultados del PET TAC, las cosas no están yendo bien, pero no nos quedaremos de brazos cruzados, hay que seguir adelante.

A por todas siempre. 

Sobre el dolor está controlado, lo importante es que no sufra con el dolor, pero estoy con morfina. 

Mis ganan, ganan». 

 

 

Desde Radiolé, queremos enviar mucho ánimo a Elena y desearle una pronta recuperación. El espíritu humano es más fuerte que cualquier cosa que te pueda pasar. No pierdas nunca la sonrisa, gracias por enseñarnos lo que es la valentía y ser un ejemplo para todos nosotros. ¡¡¡Estamos contigo!!!

Sergi Adell

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.