Bertín Osborne será padre de nuevo a los 68 años

12/07/2023, a las 08:38

El 2023 no deja de sorprendernos. Si hace unos meses era Ana Obregón la protagonista de la prensa del corazón por su reciente maternidad, hoy nos hemos levantado con la noticia de que Bertín Osborne, Premio Radiolé 2020, también espera un hijo de su novia Gabriela, de 32 años, con la que se le relaciona desde abril de 2022.

Este será el sexto hijo para Bertín y para ella, el primero.  El cantante tuvo tres hijas y un hijo que falleció al poco de nacer, con Sandra Domecq; y, después, de su matrimonio con Fabiola Martínez nacieron dos pequeños más, que ahora se convertirán en hermanos mayores.

Según la revista Lecturas, Gabriela,  está en su primer trimestre de gestación y acudió a un centro de la Seguridad Social para una de sus primeras visitas.

Nos quedan unos meses por delante hasta saber cual es la fecha prevista de parto, si este nuevo bebé será un niño o una niña y como está evolucionando todo. Nosotros desde Radiolé queremos darle la enhorabuena y desearle lo mejor del mundo a los futuros papás.

¡Brindemos por la llegada de un nuevo miembro a la familia!

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.