Café Olé: 40.000 pipiolos más se unen cada mañana

30/11/2023, a las 08:33

Hoy se ha publicado el EGM (Estudio General de Medios) y los datos son espectaculares. Según el EGM se han sumado 40.000 pipiolos más a esta gran familia de Café Olé. Esto es una auténtica locura, una locura maravillosa que nos da un subidón increíble para seguir madrugando y haciendo este programa que es… o que vosotros queréis que sea.

¡Gracias gracias y gracias a todos! ¡Café Olé suma 193.000 pipiolos cada mañana y Radiolé tiene una audiencia de 277.000 personas! Datos que son para nosotros una chute de energía, de buen rollo y de positividad. Es la mejor manera que tenemos de recibir vuestro cariño.

Cada día seguiremos haciendo esta locura que se llama Café Olé, que se emite de 6 a 11h en Radiolé y que es el único programa de la radio en el que sois vosotros, los oyentes, los que decidís que hacemos cada día.

Gracias, gracias y gracias! 193.000 veces.. ¡¡GRACIAS!!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.