Noticia

DeMarco Flamenco te regala su directo este verano

21/07/2023, a las 09:00

Por fin llegó el día. Demarco Flamenco nos acaba de hacer un pedazo de regalo para este verano.

Hoy se publica «Una noche en la estación», un EP grabado en vivo el pasado mes de diciembre y que culminó una espectacular gira con la que presentó «En una sola palabra», su disco consagración.

«Una noche en la estación» es el resultado de un emocionante concierto en el que el artista se presentó en el escenario acompañado de una sección de metales que añadió un matiz distinto al espectáculo en vivo que sus fans ya conocen.

La combinación de estos instrumentos otorgó una fusión única entre el flamenco y los ritmos latinos, transportándonos en ciertos momentos a las calles del Bronx neoyorquino. El resultado fue una experiencia musical enérgica y cautivadora que fusionó lo mejor de ambos géneros, creando un ambiente lleno de ritmo y pasión.

Con esta ocasión Demarco Flamenco aprovecha para presentar “Y si no la tengo” una canción inédita que únicamente podíamos escuchar en sus directos hasta esta ocasión y que ya puede ser vuestra en este «Una noche en la estación.

Muy atentos a Radiolé porque el otoño se presenta lleno de grandes noticias para DeMarco Flamenco

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.