Noticia

Ecos del Rocío, especial Vente por Sevillanas

22/03/2023, a las 20:00

Vente por sevillanas ecos del rocío

Especial vente por Sevillanas con Ecos Del Rocío.

Hace unos días, el pasado día 20, por fin pudimos celebrar nuestro encuentro con Ecos del Rocío.  

40 años de historia, 14 discos de oro, 2 de platino y toneladas de amor a sus espaldas. Ese podría ser el resumen de la trayectoria de los Ecos del Rocío. Unos artistas que comenzaron su andadura musical en 1984. Han decidido despedirse sintiendo más cerca que nunca a su gente. Por ello anuncian la última gira que recorrerá todo nuestro territorio.

En Vente por Sevillanas hemos querido que tuvieras ocasión de vivirlos, una vez más, a distancias cortas. Un encuentro íntimo  en el que unos pocos privilegiados pudieron disfrutar de una de las últimas oportunidades de ver al grupo antes de su retirada.

El programa, presentado por Mila Ortiz, fue en  Bollullos de la Mitación, en Sevilla. Pudimos disfrutar de algunas de sus sevillanas de siempre y de sus éxitos más recientes . Repasamos su trayectoria a lo largo de todos estos años y vivimos momentos muy emotivos con ellos.

Si no pudiste acudir o si te apetece volver a vivirlo tienes otra oportunidad. Te dejamos un video resumen de los mejores momentos y el podcast del programa para que puedas escucharlo entero.

¡Disfruta!

Especial Ecos del Rocío en Vente por Sevillanas. Pincha aquí.

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.