Noticia

¡EXCLUSIVA! Estrenamos lo nuevo de Manu Tenorio, «Tu teoría»

07/03/2023, a las 10:00

manu tenorio

Manu Tenorio está de vuelta, aunque en realidad nunca se ha ido. El año pasado fue el de «La verdad», un disco que reivindicaba su pasión por el bolero y lo reafirmaba en el papel de crooner, pero 2022 se presenta lleno de proyectos y nuevas canciones, siempre con su personalísimo sello. Pocos artistas tienen ese sello que les hace inconfundibles, son totalmente reconocibles a la primera nota y Manu se ha labrado ese sonido tan personal en sus ya dos décadas de carrera.

Esta mañana en «Café Olé» se desnudaba emocionalmente y venía con ánimos renovados para presentarnos su nuevo proyecto, «Tu teoría». Dale al play y disfruta por primera vez de este temazo.

Poco queda que añadir a esta canción, que somos muy fans de Manu, de su forma de entender la vida y su manera de componer, de expresar todo ese talento que nos viene regalando desde hace tantos años.

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.