Noticia

Fran Ocaña: Preso en la Luna conquista corazones

21/11/2023, a las 14:22

FRAN OCAÑA

IMAGEN DEL ÚLTIMO TEMA DE FRAN OCAÑA

 

Fran Ocaña, el artista de San Fernando, nos sumerge en un viaje lunar con su último sencillo, «Preso en la Luna». Más que una canción, es un sueño que busca alcanzar las estrellas en la escena musical. Acompañado de un espectacular videoclip, Fran demuestra que la música no tiene límites, ni siquiera los terrestres.

En este fascinante videoclip, Fran Ocaña nos lleva a un viaje literal a la luna, gracias a la creatividad de la productora 90 milímetros. Las imágenes nos transportan a un mundo mágico, fusionando la música con la fantasía lunar. La apuesta visual es tan asombrosa como la propia canción.

Fran ha tejido magia a lo largo y ancho de España. Desde escenarios abarrotados hasta recorridos en barco por el Guadalquivir, cada concierto ha sido una muestra del encanto que emana de su música. Con «Preso en la Luna», Fran Ocaña no solo busca conquistar la luna, sino el corazón de todos sus seguidores. Tras más de dos décadas en la industria musical, este artista demuestra que la pasión y el trabajo duro son la fórmula del éxito.

En una charla única que tuvimos la oportunidad de sostener con Fran Ocaña en Radiolé, compartió las inspiraciones y desafíos que enfrentó al dar vida a «Preso en la Luna». Desde la creación de la canción hasta las peripecias tras la grabación del videoclip lunar, cada detalle cobra vida en sus propias palabras. Te la dejamos aquí.

 

Con «Preso en la Luna», Fran Ocaña no solo nos ofrece una canción, nos brinda un billete directo a un mundo donde la música es la protagonista, y él, el guía indiscutible de este extraordinario viaje. ¡Prepárate para ser cautivado por el embrujo musical de Fran Ocaña!

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.