Video

Hablamos con Raule de su Limbo Tour 2023: mira la entrevista

13/04/2023, a las 16:10

El último año ha sido inolvidable para Raúl Rubiales, «Raule«. Al éxito de su gira «Limbo Tour» se ha sumado su reciente paternidad.

Precisamente para su hijo, Avi, y para la madre de este, su pareja desde hace 10 años, han sido sus últimas composiciones, nuevas canciones, que incluirá en la gira de este 2023,, tal y como nos ha contado en su visita al estudio Toresky, de Radiolé, en Barcelona.

No te pierdas la entrevista:

Entradas agotadas

El 1 de abril estrenaba en su ciudad natal, Jerez de la Frontera, su nuevo espectáculo, y el viernes 14 de abril arranca el tour en Barcelona con las entradas agotadas desde hace semanas.

Lo mismo ocurre en ciudades como Tenerife, Huelva, Sevilla… y es que el éxito de Raule va más allá de las modas. A sus seguidores, desde hace 20 años, cuando empezó su andadura musical con Radio Macandé, se le suman las nuevas generaciones, que tan identificadas se sienten con esa manera sencilla y directa de componer, y explicar «las cosas de la vida».

Su banda, su familia

Arropado por sus músicos, los que componen «La Tranchete Band», Raule se siente en familia, «a pesar de los años y de tener diferentes proyectos, siempre nos une la música y la amistad«.  

Raule y Vicente Pardo

Grandes compañeros

Durante su visita a Barcelona, Raule coincidió con Pablo López, a quién une una gran amistad y con quien ha compartido músicos como Pakito Castro, su 50% en este proyecto musical que les une desde adolescentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raule (@raule__)

En la entrevista nos cuenta cómo está viviendo la experiencia de ser padre, pero también cómo surgió la canción que dedica a su hijo y que empezó a componer desde los cuatro meses de gestación.

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.