Noticia

Antoñito Molina nos invita a ‘La Aventura’ y revela fechas de gira. Hablamos con él.

24/01/2024, a las 14:23

Antoñito Molina Regresa a lo Grande: Descubre su Nuevo Single ‘La Aventura’ y las Fechas de su Gira

 

En el vibrante mundo de la música en español, Antoñito Molina vuelve a conquistar nuestros corazones con su último sencillo, «La Aventura«. Con más de 800,000 oyentes mensuales en Spotify, presencia en el Top 200 de artistas y un éxito continuo en las listas virales de España, el cantante gaditano se prepara para llevarnos a una nueva experiencia musical. Pero eso no es todo, ¡prepara tu agenda porque Antoñito Molina ha anunciado las fechas de su esperada gira ¡A la Aventura Tour!

 

En su nuevo sencillo, «La Aventura«, Antoñito Molina nos sumerge en su característico estilo musical, impregnado de toques latinos que se revelan a través del ritmo, la percusión y los coros. Compuesta en su totalidad por el propio Antoñito Molina. Producida por el Dani Ruiz, mezclada por Felipe Guevara y masterizada por Carlos Hernández. La canción se ha convertido en un nuevo éxito que no puedes dejar de escuchar. Además, el tema viene acompañado de un deslumbrante videoclip grabado y producido por Pinal Films.

 

En Radiolé hemos hablado un ratito con Antonio para que sea él mismo quien te cuente todo de esta nueva aventura.

Tras colgar el cartel de ‘entradas agotadas’ en todas las fechas de su anterior gira, ‘El Club de los Soñadores‘, Antoñito Molina se embarca en una nueva aventura con su tour ‘A la Aventura‘. Acompañado de su equipo y músicos, el gaditano promete ofrecer el espectáculo más espectacular hasta la fecha. Las primeras fechas confirmadas incluyen paradas en Barcelona, Fuerteventura, Sevilla, Madrid, Murcia, y más. ¿Estás listo para vivir la experiencia en vivo?

 

26 de abril en Barcelona ( Sala Apolo – Guitar Bcn)

4 de mayo en Fuerteventura (Palacio de Congresos)

5 de mayo en Las Palmas (Auditorio Alfredo Kraus – Sala Saavedra)

10 de mayo en Sevilla (Live Sur Stadium)

1 de junio en Cádiz (Teatro Falla)

7 de junio en Madrid (SalaLa Riviera)

14 de junio en Murcia (Auditorio Víctor Villegas)

15 de junio en Arquillos, Jaén (Arquillos Suena)

6 de julio en Sotogrande, Cádiz (Sotogrande music festival)

 17 de agosto en San Fernando, Cádiz (Bahía Sound)

¡Consigue tus Entradas aquí!

 

                                              Fotos cedidas por La Cultura a escena

 

«La Aventura» no solo nos brinda una nueva canción para disfrutar, sino que también nos sumerge en la esencia que caracteriza la música de Antoñito Molina. Los ritmos envolventes y los coros contagiosos te transportarán a un viaje musical único que solo él puede ofrecer.

 

Parece que Antoñito Molina continúa su ascenso imparable en la escena musical en español. Porque sus sencillos no solo han conquistado listas de éxitos, sino que se han convertido en favoritos que resuenan una y otra vez en el corazón de sus fans.

 

Ciertamente, con «La Aventura» y la próxima gira, Antoñito Molina demuestra una vez más por qué es una de las promesas más brillantes de la música en español. Desde el estudio hasta el escenario, su dedicación y pasión son evidentes. No pierdas la oportunidad y sé parte de la travesía que ofrece con su nueva aventura. ¡Que comience el viaje musical con Antoñito Molina! ¡Hay que vivir siempre… en primera fila!

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.