¿De quién se ha olvidado Juanlu Montoya en su nueva canción?

15/03/2024, a las 16:10

Juanlu Montoya - Con calma

Cuando Juanlu Montoya anuncia nuevo tema, sabemos que no va a defraudarnos. En los últimos años, su poesía y esa forma natural y cercana de expresar emociones, ha hecho que se produzca una conexión inmediata con el público, ese que le arropa en cada concierto y tararea sus canciones de principio a fin.

 

Juanlu Montoya

 

Es uno de los artistas más queridos y admirados de Radiolé, se ha ganado el respeto de todos sus compañeros de profesión y eso, en los tiempos que corren, no es fácil.

 

‘Y se me olvida la gente’ una reflexión musical

 

Esta vez el de Utrera, ha vuelto a hacerlo, se ha vaciado, sin dejarse nada en el tintero del corazón y ha puesto a cada uno en su lugar, dejando claro que la vida, da y quita razones y el tiempo, es el juez infalible para todo.

Qué importante es la empatía, la mirada al otro cuando hace falta, la fe, esa que algunos han perdido. Qué lección, sin pretenderlo, nos da  Juanlu en esta canción, remendando cada una de sus heridas con las cuerdas de su guitarra y el abrazo de los suyos. En su piel y en su memoria se queda la traición de aquellos, que ya no necesita, porque ha aprendido a defenderse como un guerrero.

Cada una de las frases de el nuevo tema, es un recordatorio y una reflexión…

Sigo firme en mi palabra, pues mi discurso no cambia

Alguien me dijo cuidado, que te la dan por la espalda

Como yo iba a pensarlo, que me partieran el alma 

 

 

Hace unos días, Juanlu Montoya, volvía al escenario. Lo que no podía imaginar es que iba a cumplir uno de sus grandes sueños, uno de esos, que parecen imposibles. ‘Arrebato de amor’ le cambió la vida y ahora además, le ha llevado a conseguir su primer disco de oro. La entrega fue en Sevilla, en el comienzo de su nueva gira.

 

Este reconocimiento a su trabajo, no sólo ocupa un lugar especial en la casa del sevillano, también en su corazón. Ahora, está centrado en sus conciertos y en seguir componiendo canciones increíbles.

 

 

En Radiolé queremos que disfrutes del videoclip de ‘Y se me olvida la gente’, la nueva propuesta musical de Juanlu Montoya, que sin duda, te va a emocionar…

¡Dale al play!

 

 

Querido Juanlu, siempre habrá gente que vaya a lo suyo, pero también, personas con alma como la tuya, para que no dejemos de creer en aquellos que merecen la pena. 

Gracias por recordarnos que hay valores, que aún siguen intactos en ti. 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.