Noticia

El Carnaval de Cádiz en Radiolé

10/01/2024, a las 22:30

COAC 2024: horario, dónde ver y escuchar ‘online’ el Carnaval de Cádiz en directo.
 
Ya sabes que en Radiolé no nos perdemos una. Mucho menos cuando se trata de alegría y eso es algo que caracteriza a la tierra gaditana y a su carnaval. Cádiz comienza su mes grande. ¡Seguro que no te lo quieres perder!.
La fase preliminar del COAC 2024 arrancó el martes 9, y estará dándonos momentos maravillosos hasta el día 25. Serán 17 sesiones de seis actuaciones de lunes a jueves y siete por noche los viernes, sábados y domingos.
Eso en cuanto a preliminares. Los cuartos de final empezarán el 26 de enero. La competencia se intensifica y podremos ser testigos de ello en siete sesiones hasta el 1 de febrero llenas de emociones y sorpresas. Cada actuación es una oportunidad para que las agrupaciones de Cádiz muestren su ingenio y talento.
Del 4 al 7 de febrero, las semifinales se convierten en el escenario donde solo los más destacados avanzarán hacia la gran final, programada para el 9 de febrero. Las semifinales tendrán cuatro sesiones.
Han empezado las preliminares que marcan el inicio del COAC 2024, una fiesta continua que catapulta a la audiencia a la esencia pura del Carnaval gaditano. Desde chirigotas llenas de humor hasta comparsas que cuentan historias emocionantes, cada actuación es un viaje musical único y en Radiolé teníamos que hacernos eco.
 
Sigue aquí la retransmisión diaria del Concurso de Agrupaciones de Carnaval desde el Gran teatro Falla de Cádiz 2024 a partir de las 19:40 h. Con las actuaciones de las agrupaciones y los comentarios de nuestros colaboradores, entrevistas con los protagonistas de la noche y con el público en el patio de butacas del Teatro Falla.
También los canales de twitch y youtube
Además, con contenidos extra en formato podcast :

¡Radiolé con Cádiz y su Carnaval!

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.