Noticia

Lya regresa con su nuevo espectáculo «Me da la gana»: todos los detalles en la entrevista

14/02/2024, a las 11:39

Lya

Lya actuará en Barcelona y Madrid, los días 16 y 24 de febrero.

La cordobesa Lya lleva meses preparando un nuevo trabajo discográfico, que nos va adelantando con maravillosas joyas musicales, y que ya está presentando en su nuevo espectáculo «Me da la gana».  Sin perder su esencia y su flamencura, aquella que nos conquistó en 2010 con su primer disco «Un pellizco de tu voz», la artista se ha ido adaptando a los nuevos sonidos y ha querido, por ejemplo, versionar a ritmo de bachata una de sus primeras canciones (Un laito en tu cama) ahora convertida en «Laito» junto a Manuel Cortés.
Lya, ha estado de promoción en Barcelona, y ha querido hablar con nosotros de sus nuevos proyectos. No te pierdas la entrevista en el siguiente vídeo:
 
Con el paso de los años la artista ha afianzado un estilo propio, y se ha forjado un espacio muy importante dentro del flamenco más joven, tras compartir escenario con compañeros como Niña PastoriMalúPastora Soler o Miguel Poveda, sin olvidar a Alejandro Sanz, su padrino musical, y, del que ha sido telonera en dos sus giras españolas.
Desde el pasado mes de septiembre, y de la mano de su productor y pareja, Toto Puerma, Lya, ha publicado 4 sencillos, uno dedicado a la hija de ambos, «Titanio» que refleja el amor y la pureza que siente una madre, que como ella, compagina su carrera musical, con la de la maternidad.

Lya: Gira «Me da la gana»

La gira de presentación de sus nuevas canciones arrancó el mes de noviembre. Tras actuar en Málaga, Andújar, Valencia o Sevilla, ahora le toca el turno a Barcelona, el viernes 16 de febrero,  a Madrid el 24 y a Jerez el 6 de Abril.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.