Noticia

Raya Real sorprenden a Manuel Carrasco y Camilo con su versión de ‘Salitre’

13/02/2024, a las 12:56

Si hay un grupo que forma parte de nuestras vidas y de todos nuestros momentos felices, es sin duda, Raya Real. Desde hace más de tres décadas, la formación no ha dejado de cosechar éxitos, su secreto, la pasión por la música y la perseverancia.

En Radiolé apostamos por ellos y por cada una de sus versiones.

Su nombre, es un homenaje a ese lugar tan significativo y especial para los rocieros, que cada año hacen el camino, La Raya Real. En 1990 Celso Pareja-Obregón creaba este grupo que saltó a la fama con ‘Rociadora’. Desde ese instante, Raya Real se convierte en el grupo más escuchado y es una auténtica revolución en el mundo de las sevillanas.

Tienen 5 discos de oro, uno de platino y doble platino.

Ana, Rocío, Jennifer y Cristy son las voces femeninas de Raya Real, José Antonio, Tomás, Javi y Juan Carlos, completan el cuarteto masculino. Los ocho, hacen de cada una de nuestras fiestas, algo que va más allá, nos invitan a bailar y a dejarnos llevar sin pensar en nada más que, divertimos y disfrutar al máximo.

Cuando Raya Real se propone hacer un éxito, lo consigue. Su capacidad para darle un aire fresco y rumbero a todos los temas, es su sello personal, y lo que hace que siempre queramos más.

Por eso, rastrean minuciosamente cada número uno, cada canción que está de moda, para hacerle un nuevo vestido musical, mimando hasta la última nota. ‘Corazón partío’ (Alejandro Sanz), ‘Fruta Fresca’ (Carlos Vives) o ‘Bailando’ (Enrique Iglesias)  son algunos de los numerosos temas, que forman parte de su repertorio.

Raya Real sorprenden a Manuel Carrasco y Camilo

 

Su última versión ha provocado que el propio Manuel Carrasco y el cantante Camilo, se rindan a su talento y su manera de entender ‘Salitre’ desde otra perspectiva musical. El cantante colombiano no dudaba en compartir lo que sentía, al escuchar su canción en otras voces.

Uffff!! Qué maravilla de versión!!! Brota el salitre 🙂

 

El grupo andaluz vuelve a demostrar, que su capacidad de reinventarse, es infinita.

Aquí está su nuevo videoclip, para que no pierdas detalle del tema de Manuel Carrasco y Camilo, versión Raya Real, solo tienes que darle al play.

En Radiolé seguiremos bailando al compás de su música, empapándonos de salitre y energía positiva con ellos.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.