Noticia

¡Regalamos invitaciones para Los Rebujitos en Madrid!

28/02/2024, a las 06:00

¡Por fin podemos dar esta buenísima noticia! En Radiolé tenemos 10 invitaciones dobles (cada ganador se llevará dos) para asistir el próximo 8 de marzo a las 21h a un concierto espectacular de Los Rebujitos  que se va a celebrar en La Riviera en Madrid y que va a ser la auténtica bomba.

Ya lo sabemos, con Yeray es imposible decepcionarse pero lo que tenemos más claro aun es que con él la diversión está más que asegurada. ¿Aparecerá con una excavadora rosa de purpurina? ¡Ojalá!

Para este concierto tenemos la suerte de poder regalar 10 invitaciones dobles y la forma de conseguirlas es muy muy muy sencilla. Solo tenéis que rellenar este cuestionario y estar pendientes de vuestro correo electrónico porque te comunicaremos si eres uno de los ganadores siempre a través de un mail.  Es muy sencillo de rellenar y solo necesitas 30 segundos. ¡¡Facilísimo!!

 

Y es que la que se va a liar en La Riviera con Yeray de Rebujitos va a ser historia de la música española, historia de los conciertos y casi que historia de la Comunidad de Madrid.  Así que, participa y vente con nosotros a este concierto el próximo 8 de marzo en La Riviera porque nosotros estamos seguros de que vamos a disfrutar de los últimos temas que han salido como «La Excavadora» o «Nunca Pensaba»  y también de los de siempre: «Son los besos» o «Le pediré a la luna«.

Y por si te has perdido estos temazos, te dejamos aquí alguno de ellos para que vayas calentando que el día 8 salimos todos a saltar, bailar y disfrutar de Rebujitos en Madrid.

Consulta las Bases Concurso Rebujitos

Nunca pensaba

 

La Excavadora

 

Son los besos

 

Le pediré a la luna

 

¿Quién se apunta con nosotros? Nos vemos el 8 de Marzo en La Riviera a las 21 con Yeray de Rebujitos y Radiolé.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.