Ya lo dijeron Sonia y Selena: «Cuando llega el calor, los chicos se enamoran». La época estival es uno de los mejores momentos del año para las historias de amor: largas o breves, para siempre o para disfrutar mientras dure el buen tiempo, todas tienen algo de especial. Y, por supuesto… ¡También tienen banda sonora! Te hemos preparado tres canciones imprescindibles para bailar tu amor de verano. ¿Quieres descubrirlos?
Que levante la mano quien no haya bailado esta canción pensando en ese chico o esa chica con la que quiere que «zarpe» una historia inolvidable.

En Radiolé, estamos seguros de que Ángeles y Dioni han puesto banda sonora a incontables enamoramientos. «Cuando zarpa el amor» es perfecta para vivir – o para recordar – esa historia en la que ahora mismo estás pensando. En el coche o en cualquier fiesta, no puede faltar el momento de cantar a todo pulmón ese «Dime que me quieres, dímelo» que lleva tanto tiempo acompañándonos.
«De corazón dije te quiero, y cada día te quiero más…», ¿te la sabes? ¡Apostamos a que sí! El «Amor de San Juan» de Niña Pastori es una canción idónea para los más acaramelados. Y es que la noche de las famosas hogueras es una de las citas más señaladas para pedir deseos… de corazón.

Los flechazos estivales también pueden quedarse en eso… En un flechazo. Cuando la cosa acaba mal, necesitamos un arsenal de canciones de desamor. Te traemos un temazo de Joselito Cortés y Marina Carmona, «Yo quiero saber», para ayudarte a bailar el final de una ilusión.
Da igual si eres de aquellos que acaban de empezar a escribir un cuento de hadas o si hace poco pusiste punto y final a una larga historia. Tenemos claro que, pertenezcas al equipo que pertenezcas, disfrutarás escuchando en Radiolé estos y otros muchos temazos que tenemos preparados para ti.
¿Con qué canción te quedas hoy? Cuéntanoslo a través de las redes sociales en IG, X y FB. No te separes nuestra la radio: Radiolé. Te esperamos.