Alba Molina

Alba Molina junto a Sergi Adell. Radiolé

Alba Molina: “No escucho música en español porque no me interesa ningún artista de ahora”

Antonio Almagro

Alba Molina nos ha dejado grandes titulares en su visita a ‘¡Olé mi Gente!’. La artista eligió el programa de la mañana del sábado de Radiolé para celebrar su 25 aniversario en la música. Sergi Adell repasó con ella su carrera, y consiguió que descubriéramos muchas cosas de la hija de dos referentes del flamenco: Manuel Molina y Lole Montoya.

“Aunque me llamen soberbia, Las Niñas han creado un estilo musical”

Alba recordó con añoranza su época en el grupo de Las Niñas, nos hizo partícipes de aventuras que compartió junto a sus compañeras Vicky Luna y Aurora Power. Ella lo tiene claro: sus canciones marcaron un antes y un después en la historia de la música de nuestro país.


Alba Molina: “Si los artistas no cobrásemos, seríamos menos en la industria”

Alba Molina considera que muchos artistas están en la profesión con fines económicos y no por verdadera vocación. ¡Atención a la sentencia que lanza Alba!:


Alba Molina
Alba Molina en un momento de la entrevista en ‘¡Olé mi Gente!’. Radiolé

“No escucho música en español porque no me interesa ningún artista de ahora»

Alba Molina nos dejó a todos atónitos cuando confesó que no escucha música en español. La cantante aseguró que no hay ningún artista de nuestro país que llame su atención. La hija de dos figuras emblemáticas del Flamenco se decanta por el jazz y la música clásica. Esta fue su de declaración en ‘¡Olé mi Gente!’.


Recuerda: cada sábado, de 10 a 14h, tienes una cita en ‘¡Olé mi gente!’, con toda la actualidad musical, las entrevistas a tus artistas favoritos, nuestro espacio para la nostalgia, conciertos a la vista y muchas sorpresas. ¡Te esperamos!

Si tienes un altavoz inteligente, tienes Radiolé. Pídele a Alexa o Google Home escuchar Radiolé en directo

  • Alexa, pon Radiolé / OK Google, pon Radiolé en Tunein
  • Si es un podcast tienes que decir: Alexa Pon el podcast Rescátame /Ok Google, pon el podcast Rescátame

Disfruta de tus programas favoritos: Café Olé, Rescátame, Olé mi gente, Temple y Pureza o Las Coplas de Radiolé… Y es que esta temporada en Radiolé hemos preparado una programación musical a gusto de todos nuestros oyentes.

MÁS SOBRE: