Alejandro Astola

IG oficial de Alejandro Astola

Alejandro Astola revive a Fondo Flamenco en su última canción, ‘Corazón de Cristal’

Víctor Castilla

El sevillano Alejandro Astola nos presenta su canción más reciente que está directamente relacionada con su paso por Fondo Flamenco. Un tema que conecta pasado y presente, que llega directo al alma. No te lo pierdas.

Así suena este especial ‘Corazón de Cristal’

Alejandro Astola nos regala esta canción que formará parte de su nueva etapa musical como artista en solitario. Un ‘Corazón de Cristal’ que llega a poco más de un mes para empezar su gira de conciertos por diferentes localidades y ciudades españolas.

Y es que esta canción es una de las más especiales e intimistas del artista sevillano. Una prueba más de su gran talento y su voz que cautiva a todo aquél que la escucha. Alejandro Astola nos presenta este ‘Corazón de cristal’ como un espacio donde mostrarse de forma transparente. Una sincera declaración de amor, llena de sentimientos puros, que se complementan a la perfección con este videoclip.

El artista ha querido compartir con todos vosotros el verdadero significado del título de esta canción. Para el sevillano, ‘Corazon de Cristal’ es «seguir viendo en esa persona lo que sigo viendo a día de hoy… Orgullo. Orgullo de haber sentido sin armaduras, de haber conocido el filo exacto del amor cuando corta y cuando ilumina«.

Alejandro Astola y el porqué de Fondo Flamenco

Además de ser artífice de este tema, Alejandro Astola ha revelado el origen de Fondo Flamenco. La idea y el motivo original del nombre del grupo que marcó a generaciones enteras ha sido desvelado por el propio artista.

En sus redes sociales oficiales ha publicado un vídeo conversando con un compañero de profesión, donde ha confirmado el origen de Fondo Flamenco. Un kilómetro cero que suena en la voz de Alejandro Astola y que tiene mucho que ver con su querida Andalucía.

¿Qué te ha parecido? ¿Te lo esperabas? Cuéntanoslo a través de nuestras redes sociales de Radiolé en IGX y FB. ¡Te leemos!

MÁS SOBRE: