Alberto Lezaun

Archivo propio

Café Olé encuentra el mejor bocadillo de la historia

Redacción Radiolé

Hoy en Café Olé, hemos hablado de algo que a todos nos encanta. Alberto Lezaun sabe que la buena música es imprescindible en nuestros días, pero no se olvida de que el buen comer tampoco puede faltar en la rutina de un verdadero pipiolo.

Esta mañana, cuando ha mirado su calendario y se ha encontrado con que este 3 de noviembre es el Día Mundial del Sándwich, nuestra voz de las mañanas se ha propuesto encontrar el mejor bocadillo de España. ¿Lo habrá conseguido? ¡Te lo contamos!

«¡Llamad a un especialista!»

Como siempre, hemos recibido cientos de audios de WhatsApp de pipiolos y pipiolas convencidos de tener razón. Que si el mejor bocadillo era el jamón y queso de toda la vida, que si al de tortilla no le gana ningún otro… ¡Menudo debate para empezar la semana!

Pero, a pesar de la cantidad de mensajes que han llegado al teléfono móvil de Café Olé, Alberto Lezaun ha decidido rápidamente cuál ha sido el ganador. Y es que, en este programa, el bocadillo elegido como «el mejor» no podía ser uno normalito, tampoco el de toda la vida.

«El bocadillo de crema de chocolate con chorizo es el mejor, y si no me creéis, ¡llamad a un especialista!», nos ha contado un pipiolo. ¿Qué podíamos hacer sino abrir nuestra agenda de contactos?

Hemos levantado el teléfono para llamar a nuestra nutricionista de confianza, Angelines, quien efectivamente nos ha confirmado que mezclar estos sabores tan distintos puede traducirse en una grata experiencia para el paladar. Sin embargo, nos ha invitado a tener cuidado con los niveles de colesterol… ¡lo mismo un bocadillo de tortilla nos sienta un poco mejor!

Más Café Olé

Puedes volver a escuchar la sección de Angelines y todas las de este lunes en el podcast de Café Olé, disponible en nuestra web y en nuestra APP gratuita. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para más contenido. ¡Te esperamos mañana, puntuales a las 07:00H!

MÁS SOBRE: