Hoy en Café Olé, ¡ha llegado una de las novedades que prometimos a nuestros pipiolos y pipiolas! Alberto Lezaun ha llegado con ganas del Café Olé de siempre… ¡Pero también ha empezado la temporada deseando darte sorpresas que hagan cada uno de tus días único y especial! Una de las mejores ha llegado esta mañana, cuando nos ha explicado en qué consiste la nueva sección: «Tablón de anuncios».
Según nos ha explicado la voz que nos despierta cada mañana, el mecanismo de nuestro «Tablón de anuncios» es muy sencillo. Se trata de hacer la vida de nuestros pipiolos y pipiolas un poquito más fácil, ¡y te queremos contar cómo!
Si necesitas cualquier cosa para que tus madrugones duelan menos, para que tus días se llenen de canciones alegres de las que nos gustan… ¡Queremos que nos lo cuentes!
Si tú o alguno de tus mejores amigos no tenéis trabajo, si quieres divorciarte pero no te atreves porque no tienes abogada, si te vas de viaje solo y te viene bien un guía que te enseñe la ciudad, si acabas de mudarte y quieres conocer gente de tu nuevo pueblo… ¡Mándanos un audio al 683 14 22 77!
Nosotros nos encargamos de buscarte un abogado, una peluquería con una oferta de empleo perfecta para ti, una nueva amiga con la que compartir tu afición por la costura… ¡Se trata de hacerte feliz!
Como ya sabéis, en Café Olé somos bastante impacientes… ¡Así que hemos estrenado nuestra nueva sección hoy mismo! Y vosotros, que adoráis las sorpresas tanto como una buena taza de café «calentico», habéis hecho colapsar el WhatsApp del programa con vuestros anuncios para el tablón.

La primera historia elegida nos ha permitido conocer a un simpatiquísimo agricultor del sur. Jesús, de Jaén, nos ha llamado porque necesita a gente que quiera recoger aceituna en Larva. «Pagamos bien, está todo mecanizado… ¡Y nos falta mucha gente para trabajar!», nos ha explicado el pipiolo. Pronto, muy pronto, tendremos una buena solución en directo.
Y tú, ¿a qué esperas? ¡Mándanos un audio al 683 14 22 77! Queremos saber qué necesitas y, sobre todo, ¡queremos ayudarte a conseguirlo!
¿Quieres enterarte de cómo acaba esta primera historia? ¡Atent@ a nuestras redes sociales: IG, X y FB! Y, para escuchar las canciones de tus artistas favoritos, ¡no te despegues de la radio!