Café Olé: ¿Por qué está enfadada Lolita?

Redacción Radiolé

Hoy en Café Olé, Alberto Lezaun nos ha hablado de algo tan cotidiano como desagradable… ¡enfadarse! Y es que, hace pocos días, Lolita compartió un vídeo a través de sus redes sociales en el que expresaba su indignación. ¿Quieres saber el motivo? ¡Te lo contamos!

El enfado de Lolita

Enfadarse es algo tan cotidiano como inevitable. Nos enfadamos por motivos leves y graves, nos enfadamos un poco o pillamos un cabreo monumental. Hay enfados que duran unos minutos y enfados que duran toda la vida, pero lo más divertido de todos ellos es reírnos después, recordándolos.

Sin duda, situaciones como atascos, retrasos de transportes o pérdida de aviones son escenarios idóneos para enfadarse. Algo así le ha ocurrido a Lolita, que publicó hace unos días en redes sociales su gran enfado con una compañía aérea tras la cancelación de su vuelo previsto para el domingo entre Alicante y Madrid.

Según relató, “a las 14:30, tras dos horas de espera, nos informan que vamos a embarcar, nos suben al autobús y, a mitad de camino, nos devuelven a la terminal porque el avión tenía una avería. Estoy cansada de que me engañen”.

Mientras se dirigía en taxi a la estación de tren, la cantante criticó duramente lo vivido en el aeropuerto: “Los billetes cuestan dinero, no estoy de vacaciones, estoy trabajando y voy a cumplir con mi trabajo”.

Los enfados de Café Olé

A raíz del enfado de Lolita, Lezaun ha querido preguntar a todos los pipiolos y pipiolas por el motivo de sus últimos enfados. Y es que, aunque todos escuchemos a diario la alegría de la música en español, sabemos que algunos y algunas practican la costumbre del enfado, por ejemplo, cuando nuestra voz de las mañanas no les dedica la canción que desean.

¿Te has perdido los enfados más cómicos de nuestros pipiolos? ¡Ya disponible el podcast de Café Olé! Descarga la aplicación gratuita de Radiolé… ¡Y llévamos donde quieras!

¡Café Olé vuelve mañana a las 07:00H! Mientras, te esperamos en nuestras redes socialesIGX y FB. ¡Feliz miércoles!

MÁS SOBRE: