Hoy en Café Olé, hemos viajado hasta Utrera (Sevilla). Como todos los viernes, una pipiola ha sido la protagonista de la sección «Defiende tu pueblo». Esta vez ha sido Isabel la encargada de defender por qué su localidad es la mejor de todo el país. Y… ¡atención! Estaba en juego nada más y nada menos que su divorcio.
¿Quieres saber si ha conseguido convencer a Lezaun y ganar la taza? ¡Te lo contamos!
Isabel, como todos nuestros concursantes de «Defiende tu pueblo», ha tenido tan solo un minuto para convencer a Alberto Lezaun de que su localidad es la mejor de España.
Sin duda, el suyo ha sido uno de los alegatos más potentes que nunca hayamos escuchado. Y es que, según ella misma le ha asegurado a Alberto Lezaun, su matrimonio estaba en peligro si no conseguía ganar nuestra preciada taza. «Si no la consigo, me divorcio», le ha confesado a nuestra voz de las mañanas.
La pipiola más graciosa de la mañana nos ha explicado que, en casa, solo tienen una de nuestras tazas. Por eso, todas las mañanas a la hora del desayuno discute con su marido. «¿A quién le toca hoy tomarse el Café Olé?».

Así que Isabel, que no quiere que el asunto llegue a ponerse serio de verdad, ha utilizado todos sus recursos para conseguir llevar a Utrera hasta la cima de nuestro ranking de localidades: nos ha hecho un buen repaso de los mejores platos de su pueblo, nos ha cantado… ¡y estamos seguros de que hasta ha bailado en su casa!
¿No has escuchado si Isabel ha conseguido eso que tanto quería? ¿Quieres saber si Alberto Lezaun ha enviado esa taza hacia Utrera? Puedes volver a escuchar nuestro «Defiende tu pueblo» de hoy en el podcast de Café Olé, disponible en nuestra web y en nuestra APP gratuita.
Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para más contenido. ¡Te esperamos el lunes, puntuales a las 07:00H!
MÁS SOBRE: