Café Olé: Los 3 mejores momentos de la temporada

Despedimos la temporada de Café Olé recordando contigo los mejores momentos

Encarna Cantos

A estas alturas del verano, todas y todos necesitamos descansar. Hasta Café Olé, el programa que te despierta cada día, se va de vacaciones.

Ya todos los pipiolos y pipiolas sabéis que tendremos que esperar hasta el 1 de septiembre para volver a sacar nuestras imprescindibles tazas rojas y tomarnos un café con Alberto Lezaun.

Sin embargo, antes de irnos a plantar la sombrilla en la arena, no podemos evitar mirar atrás con todos vosotros… ¡Aquí están vuestros 3 momentos favoritos de esta temporada!

La madre de Lezaun le canta en directo

Allá por finales de octubre, Lezaun sopló sus 38 velas junto a todos sus pipiolos y pipiolas. Aquella mañana, cuando llegó al estudio, no podía imaginarse nada de lo que iba a pasar.

Sin duda, la llamada más especial del día fue la de una tal «Paqui»… Sí, entre comillas. ¿Os acordáis de quién había detrás de aquel nombre falso? ¡Efectivamente, Esther, la mismísima madre de Alberto!

Estamos seguros de que todos aquellos que seguisteis el momento por redes sociales os acordáis de la cara que se le quedó a nuestro presentador cuando escuchó la canción que una de las personas más especiales de su vida le canta todos los años: «Que Dios bendiga este día, hoy es tu festividad… ¡Hijo mío, que no soy Paqui!«, le dijo emocionada.

La Húngara… ¿a Eurovisión?

Otro de los momentos inolvidables de esta temporada vino de la mano de nuestra querida Sonia. Y es que la madonna de Radiolé nos ha dado esta temporada, como de costumbre, más de un rato para enmarcar.

Cuando Lezaun le preguntó sobre Melody, no quiso dejar pasar la ocasión de averiguar si la rubia más famosa de España se atrevería con el reto eurovisivo. ¿Lo mejor? ¡Que no dijo que no! Fue en ese mismo instante cuando todos los pipiolos y pipiolas nos volvimos locos… ¡Necesitamos que eso ocurra!

Una nueva tradición: La hora peine

¿Queda alguien en este país que aún no sepa que a las 11:11H hay que pedir un deseo? Todos los días a la misma hora tenemos uno de los momentos más bonitos de Café Olé… ¡La hora peine!

El día que Lezaun deseó un desayuno a las 11:11H

Todas las mañanas, cuando el reloj lo marca, recibimos montones y montones de deseos en el 683 14 22 77. Esta temporada, habéis pedido trabajo, suerte en el amor, mucha salud… ¡Y también muchas, muchas buenas canciones en español, de las que a nosotros nos gustan!

Lo que nosotros pedimos es que el 1 de septiembre a las 07:00H no haya ningún pipiolo sin su taza preparada… ¡Volvemos pronto! Mientras, os dejamos preparadas algunas sorpresitas. ¡Atención a IG, FB y X! Además, puedes volver a escuchar todos los programas de la temporada, cuando quieras, en el podcast.

MÁS SOBRE: