Hoy en Café Olé, La Húngara nos ha traído una canción que ha estado buscando durante varios días en el archivo de Café Olé. Como cada miércoles, nuestra rubia favorita se las ha ingeniado para emocionarnos. Y, como siempre que se lo propone, ¡lo ha conseguido!
Lola es una niña muy especial. La conocimos hace exactamente un año, cuando la voz de su madre llegó hasta el teléfono del estudio pidiéndonos una canción a medida para su pequeña, a la que le acababan de colocar un botón gástrico.
En noviembre de 2024, Ismael González se puso manos a la obra y Lola, de siete añitos, se convirtió en una de las pipiolas más jóvenes en tener su propia canción a medida. Sus padres, Gema y Manuel, tenían claro el mensaje que querían transmitirle a su pequeña a través de la música: que luchase, que no se rindiese, y que ellos no iban a dejarla nunca sola.
La semana pasada se cumplió un año desde el día en el que Lola escuchó por primera vez la canción que Ismael González compuso para ella. Para celebrarlo, La Húngara decidió recuperar el regalo que nuestro cantante de guardia le hizo a la cocodrila hace ya 365 días… ¡y ha llamado a Lola en directo para cantarla con ella!
Madre e hija, Gema y Lola, han escuchado junto a Alberto Lezaun y todos los pipiolos una canción que les ha acompañado durante estos meses, cuya letra no olvidarán nunca.
¿Te has perdido el momento en el que Lola se ha arrancado a cantar? ¿Quieres escuchar de nuevo la sección de La Húngara al completo? Puedes volver a escuchar el programa de hoy en el podcast de Café Olé, disponible en nuestra web y en nuestra APP gratuita.
Recuerda que Alberto Lezaun te espera mañana a las 07:00H, puntual como siempre, ¡en Café Olé!