Por más que suban las temperaturas, en Radiolé no se nos quitan las ganas de escuchar la mejor música en español. De día, de noche y, si puede ser, a la sombra. Con ventilador o con abanico, te animamos a que cantes estos temazos que te hemos preparado para combatir el calor.
Si hay una voz que ha cantado a nuestros calurosos veranos, esa es la de El Fary. Pocos son los que saben enfrentarse a las alertas rojas con su alegría y su frescura, y en Radiolé queremos contagiarte su actitud.
Aquel «¡Verano, verano!» de principios de los años noventa no puede quedarse fuera de esta lista. Bien sabía el madrileño de julios y agostos sofocantes cuando cantaba eso de «El calor aprieta y las grandes ciudades van quedando desiertas». ¿Te la sabes?

Hay algo que no podía faltar en nuestro recopilatorio de clásicos esenciales para sobrellevar el calor. Y es que, por mucho que cueste levantarse del sofá, queremos animarte a bailar unas buenas sevillanas «a la sombra de los pinos», que allí se está bien fresquito.

Además, el «Cántame» de nuestra María del Monte es un temazo perfecto para aquellos y aquellas que estéis viviendo uno de los anhelados amores de verano. Por mucho que el termómetro marque cuarenta grados, ¿hay alguien que se resista a un «Y bailando te canté, a la sombra de los pinos»? ¡Está claro que no!
Sin duda, Manolo lo tiene claro a la hora de elegir entre playa o montaña en los meses veraniegos. Nos quedó bien claro cuando, a finales de los setenta, nos cantó por primera vez aquello de: «Calor, con el sol de media tarde, calor… ¡Qué bonito es ver las olas porque parece que arden!».

Da igual si eres de aquellos a los que les gusta tumbarse en la arena o si prefieres huir al campo estas semanas. Tenemos claro que, pertenezcas al equipo que pertenezcas, disfrutarás escuchando en Radiolé estos y otros muchos temazos que tenemos preparados para ti.
¿A qué canción le guardas más cariño? Cuéntanoslo a través de las redes sociales en IG, X y FB. No te separes nuestra la radio: Radiolé. Te esperamos.