Isabel Pantoja en directo

Getty

Isabel Pantoja tiene nueva colaboración: ¿Con qué artista crees que es?

Víctor Castilla

Nuestra querida Isabel Pantoja nos ha sorprendido con su nueva colaboración con uno de los grupos más especiales de la música. La sevillana nos ha acompañado durante toda nuestra historia aquí en Radiolé. Descubre con quién ha sido cantará la «tonadillera» Te lo contamos.

50 años de éxitos musicales

La artista sevillana lleva más de 45 años de carrera musical. Durante todo este tiempo, Isabel Pantoja nos ha regalado grandes momentos y canciones que todos tenemos en nuestra memoria. Temas como ‘Hoy quiero confesarme‘ o ‘Se me enamora el alma‘ son verdaderos himnos de la copla española. También lo es su increíble ‘Marinero de luces‘. Aquí te lo dejamos para que lo vuelvas a disfrutar como siempre.

Su nueva colaboración con Il Divo

El grupo Il Divo son los protagonistas de colaborar con Isabel Pantoja. Tras más de 20 años en la música, la formación internacional se une con nuestra sevillana para crear y cantar juntos su nueva canción. Por el momento no hay fecha oficial de estreno. Así lo han contado en sus redes sociales.

Isabel Pantoja cantando en directo con La Húngara

Durante los conciertos que está celebrando Isabel Pantoja este año en honor a su 50 aniversario de carrera musical, la sevillana nos ha dejado grandes actuaciones. Una de ellas ha sido cantando su famoso y viral ‘Garlochí‘. Junto a ella, se subió al escenario para deleitar al público asistente en directo, nuestra querida Sonia La Húngara. Revive este especial momento cuando quieras.

¿Qué te ha parecido esta nueva colaboración de nuestra sevillana? Cuéntanoslo a través nuestras redes sociales en IG, X y FB. No te separes de la radio y te la pondremos en Radiolé cuando se estrene. Te esperamos.

MÁS SOBRE: