Los viernes en Radiolé son siempre un día importante para nosotros. Hoy en Café Olé hemos tenido una sorpresa musical muy especial de Ismael González dedicada a dos de nuestros queridos ‘pipiolos’. Quédate, que te lo contamos.
Rafa de Málaga ha contado esta mañana en Café Olé la complicada historia que tuvo que vivir hace unos años en su anterior matrimonio y las dificultades que pasó después de su divorcio. A pesar de todo, la relación con su hija Vanessa ha sido fructífera y duradera en el tiempo. Ahora son inseparables. Por ello, nos ha pedido si nuestro Ismael González le podía dedicar una canción sorpresa. Aquí tenéis un pequeño fragmento.
Nuestro placentino Ismael González ha regalado una canción muy especial para Rafa y Vanessa. Un conjunto de versos llenos de sentimiento acompañados de acordes acústicos de guitarra, en los que se muestra un padre agradecido por todo el amor y cariño que ha recibido de su hija durante todos estos años.
Una historia de resilencia, amor paternal y de mucho cariño la que hemos tenido hoy en Café Olé. Los dos protagonistas de esta historia nos han explicado que a pesar de todos los obstáculos que han tenido, actualmente su relación está en un punto de felicidad muy bueno. Te dejamos aquí el audio completo para que la escuches cuando quieras.
Para más historias tan bonitas como de hoy, acompañadas de buena música, no olvides escuchar nuestra radio: Radiolé. Échale un vistazo a las redes sociales de Café Olé y a las de la emisora en IG, X y FB. Te esperamos.