En Radiolé siempre nos gusta sorprenderos y arrancaros una sonrisa, y con Marta Agüera de por medio, no tenemos que esforzarnos. Nuestra querida Marta se ha embarcado en un viaje muy especial con su nuevo programa “Vamos que nos vamos”, y en esta ocasión su “partner in crime” es Juanlu Montoya.
Todo comenzó en el aeropuerto, donde Marta esperaba a su compañero de fatigas. Pero, como no podía ser de otra manera, Juanlu casi pierde el avión. Sí, casi, porque la puntualidad no parece ser su fuerte. Y mientras corría de un lado para otro, lejos de montar drama, nacía una aventura de esas que no olvidas jamás. ¡Nosotros tampoco!
Quizá lo más surrealista fue cuando en el control de seguridad, a Juanlu le revisaron la maleta. Con su humor de siempre, dijo que quizá no se puede llevar una katana en cabina. Imagina la cara de Marta, pero claro, de Juanlu Montoya uno ya se imagina cualquier cosa.
Y si esto parecía el final de la historia… ¡aún quedaba lo mejor! Para rematar el día aún tenemos un nuevo capítulo: el robo de una furgoneta. Sí, sí, como lo lees.
Más que un viaje parece el rodaje de una comedia de acción, con Marta Agüera y Juanlu Montoya como protagonistas. Entre carreras, maletas sospechosas y furgonetas “robadas”, consiguieron lo más importante: hacernos reír y demostrarnos que en Radiolé la música siempre viene acompañada de buen humor.
Así se vive “Vamos que nos vamos”, un programa donde la espontaneidad y la frescura de Marta Agüera mandan cada semana. ¿Nos sorprenderá con nuevas aventuras?
Para disfrutar de la mejor música y estar al tanto de las novedades de tus artistas favoritos, sintoniza Radiolé. Puedes hacerlo de las siguientes maneras:
Altavoces inteligentes:
«Alexa, pon Radiolé»
«OK Google, pon Radiolé en TuneIn»
Podcasts:
«Alexa, pon el podcast Rescátame»
«OK Google, pon el podcast Rescátame»
Disfruta de programas como Café Olé, Rescátame, Olé mi gente, Temple y Pureza o Las Coplas de Radiolé. Esta temporada, en Radiolé, hemos preparado una programación musical a gusto de todos vosotros, nuestros queridos oyentes.
¡Nos escuchamos en Radiolé!
MÁS SOBRE: