Soleá Morente

Getty

La nueva colaboración de Soleá Morente ya suena a ‘Te amé’

Víctor Castilla

Soleá Morente nos presenta su nueva colaboración musical junto a artistas de la música española. Una nueva propuesta musical a la que la artista madrileña vuelve a demostrar su gran talento. No te lo pierdas.

Soléa Morente participa en esta nueva propuesta musical

En este ‘Te amé’ participan y unen sus fuerzas nuestra Soleá Morente y las artistas María Rodes y Nieves Lázaro. Una nueva propuesta musical en las que sus voces suenan de una forma muy especial y con una gran sensibilidad.

Las tres voces se juntan y se responden para cantar al unísono y crear una atmósfera musical única. Una hermandad entre las grandes artistas, donde lo sagrado y lo carnal se funden en la colaboración de ‘Te amé’

Esta canción en la que vemos el gran talento de Soleá Morente es una verdadera plegaria por las personas que aman demasiado. También es una defensa silenciosa de ese amor que aún se atreve a sentirlo todo. Un tema que combina escenas, situaciones y sentimientos, acompañada de un gran videoclip. Aquí te lo dejamos para que tú también lo disfrutes.

Gracias a la producción musical de Joel Condal, este ‘Te amé’ mezcla los sonidos electrónicos con los ritmos propios de las tres artistas. Una nueva experiencia musical que deleita a todo aquél que la escucha por primera vez.

El buen momento profesional de Soleá Morente

Y es que este cierre de 2025 está siendo un gran momento profesional para Soleá Morente. Nuevas canciones y colaboraciones musicales, nuevo disco entre manos y próximos conciertos a la vista, para disfrutar de la artista madrileña en riguroso directo.

¿Qué te ha parecido esta nueva colaboración de nuestra artista? Cuéntanoslo a través de nuestras redes sociales de Radiolé en IGX y FB. Lleva junto a ti la mejor música descargándote la APP oficial de la radio. ¡Te esperamos!

MÁS SOBRE: