Hoy en Café Olé, hemos vivido un momento de esos que dejan al mismísimo Lezaun sin palabras. Como cada jueves, Ismael González nos ha visitado para componer una canción dedicada a un pipiolo o pipiola especial. Sin embargo, en vez de conseguir emocionar a la destinataria, ¡ha hecho que nos cuelgue el teléfono! Te lo contamos.
Carlos decidió escribir al WhatsApp de Café Olé hace semanas. Quería una canción para Cristina, su novia. «Para mí es como mi mujer», nos contó, «y necesito que sepa, antes de Navidad, que el mejor regalo es tenerla a mi lado después de todo lo que ha pasado estos 14 años».
El equipo del programa no lo dudó: esta era una historia de amor de las que no pueden faltar en nuestro programa. Cristina merecía saber, a través de una de nuestras canciones a medida, que es una mujer excelente. «Como compañera de baile y como compañera de vida, es la mejor», nos confesó Carlos.
La mañana auguraba celebración y romanticismo. Sin embargo… ¡el intento de sorpresa ha sido un desastre! Nada más acabar de escuchar la canción a medida que Ismael González ha compuesto para ella, Cristina le ha dicho a Carlos que «no era el momento de hacer estas cosas» y, sin más explicaciones, ¡nos ha colgado el teléfono!
Por supuesto, tras toda la tensión, si alguien que no se podía quedar sin palabras era nuestro querido Alberto Lezaun. «Pues, por lo menos, lo hemos intentado». ¿Habrá conseguido nuestra voz de las mañanas apaciguar el fracaso romántico?
¿Quieres escuchar de nuevo cualquier programa? ¿Te has perdido el gran fracaso romántico de esta mañana o quieres volver a vivir el momentazo? Descarga nuestra APP gratuita y disfruta de Café Olé estés donde estés, ¡y a cualquier hora!
Recuerda que Alberto Lezaun te espera mañana a las 07:00H, puntual como siempre, ¡en Café Olé!
MÁS SOBRE: